Victoria Federica vuelve a ser tema de debate popular por un escándalo. Ya se sabe que la royal influencer por excelencia hace su vida desvinculada de las caras más importantes de la Casa Real española siempre que puede. Para muestra, su ausencia en el fiestón que Felipe y Letizia organizaron con motivo del decimoctavo aniversario de la princesa Leonor. Aunque en la ceremonia más protocolaria de la mañana y el mediodía no se contó con nadie más que las cuatro figuras principales del núcleo duro de Zarzuela, los Marichalar sí que estaban invitados a la celebración privada en El Pardo. Para sorpresa de todo el mundo, su hermano Froilán acabó asistiendo. Ni rastro de Vickyfede.
La joven más díscola de la estirpe Borbón tenía una gestión mucho más importante: verse con un chico. Concretamente, con el torero Roca Rey en Perú. En ningún caso parece ser el único importante a la vida de la hija de la infanta Elena, ya que en las últimas semanas se ha dejado ver con dos guapos catalanes. Ahora, ha visitado Barcelona. Catalunya, una tierra atada a la monarquía por desventuras y aventuras diversas. La royal siempre ha tenido allí la otra facción de la familia, los Urdangarin. Con todo, y aunque ella e Irene son superamigas, no ha viajado a la capital catalana para reencontrarse con los primos ni la tía Cristina. Sí para sembrar una duda que mantiene a la crónica rosa en vilo: ¿quién es el afortunado que le ha robado el corazón a Vicmabor? Recapitulamos punto por punto la cronología sentimental de la nieta de Juan Carlos I, porque ya advertimos que esto viene de lejos.
Si nos ponemos en antecedentes, recuperamos su idilio con Álex Recort el verano de 2022. Hace una semana, pillados por la revista Diez minutos cenando juntos y solos en un restaurante oriental de lujo en Madrid. Imágenes de ambos en qué "él la ayuda a quitarse unos tacones para ponerse más cómoda con unas zapatillas en plena calle, a la vez que le coloca un abrigo para evitar que pase frío y la agarra por la cintura". Un joven que, según informa la publicación, "parece tener sus ideas muy claras, ya que sigue al Partido Popular y a Vox". A Vicky le va que ni pintado. Cómplices y él, además de barcelonés, es guapísimo.
La hija de la infanta Elena se dejó ver por Madrid con un guapo joven de 23 años, tal y como mostramos esta semana en la portada de Diez Minutos. Ahora sabemos mucho más sobre él https://t.co/qK4XKTWNVe
— Diez Minutos (@diezminutos_es) November 23, 2023
La cosa es que esta relación tiene más de una sustancia. Dos, para ser concretos. Parece que la tierra del|fuet y los calçots ha deslumbrado del todo a la prima de Leonor, porque el piloto de motociclismo Albert Arenas también se ha convertido en un chico muy especial para ella. La pasada primavera fueron vistos en varias ocasiones, y este mismo fin de semana han vuelto a reencontrarse en el circuito de Cheste. Es su mayor fan.
El contenido perfecto para que la prensa extraiga conclusiones tan precipitadas como Victoria Federica juega a dos bandas. Que no sería de extrañar. El caso es que su aparición a la ciudad condal, vestida con un total look negro y acompañada de Jaime de Marichalar para la fiesta nocturna de inauguración de la nueva tienda de Hublot, era el momento perfecto para ser preguntada sobre quién de los dos es tan afortunado como para ser su chico.
Para sorpresa de nadie... Ella responde con la nada. Guarda silencio sobre los amores dormidos, que cantaba Edurne. Ninguna confirmación oficial, aunque desde EN Blau apostamos por el primero. El tal Recort que, según informa la publicación en la que aparecen encara melados, "parece tener sus ideas muy claras, ya que sigue al Partido Popular y a Vox". A Vicky le va que ni pintado. Y el otro, un simple colega motorista.