Victoria Federica es Froilán con peluca. La opinión pública todavía no se ha repuesto de las imágenes del primero de los sobrinos del rey Felipe en el orden sucesorio, Froilán, desfasando dentro de una discoteca disparando una pistola de dióxido de carbono. Lo echaron a empujones del local por borracho y gamberro. Tiene 24 años. Ahora su hermana, la que intenta hacerse un nombre en Instagram con marcas de lujo y desfiles de moda, ha hecho un Froilán. Esquiando a la estación de Formigal, en el Pirineo aragonés, donde su novio Bárcenas pinchaba de disc-jockey, han grabado a la sobrina del rey bailando desfasada con una cubata en una mano y un cigarrillo en la otra mientras baila una canción de El canto del loco que dice "Buscando una calada se algo que me pueda colocar". Según las redes, el colocón es ella. Vídeo de vida poco sana a base de tabaco, alcohol y farra:

 

Victoria con el vaso de cubata y el piti, Twitter

La prensa royal lo intenta disimular y en lugar de hablar de borracha dicen "desinhibida" como Vanitatis: Las imágenes de la fiesta de Victoria Federica en Formigal, completamente desinhibida. Las redes menos benévolas se han vuelto locas con el vídeo y llegan a insinuar que la sobrina del rey toma sustancias ilegales: "ojeras farloperas" o que la chica de su lado es la catalana Anna Ferrer, hija de Paz Padilla:

La imagen que Victoria Federica no lucirá en su Instagram. 131 mil followers sólo ven la otra cara de la frivolidad, la sobria. Cuando Victoria Federica va sobria y no va bebida es así:

La diferencia es evidente, cuál es la auténtica? Las dos. No aparece nunca dando apoyo a causas benéficas, sólo da apoyo a una ONG: ella.

-----

Uno de los columnistas catalanes más leídos es Jorge Javier Vázquez, que le dedica su blog de Lecturas a Victoria Federica, y la destroza: "No resulta muy estético que pase la vida rodeada de un lujo impropio para laso chicas de su edad, a no ser que laso chicas hayan destacado profesionalmente en algún salvo. No se lo caso. Desconozco cuál se la ocupación de Federica –si se que la tiene- y la única imagen que tengo de ella se la de una chica enganchada en el oropel y en la frivolidad". Lo dice todo: holgazana y frívola. La foto clave es esta:

Victoria Federica y Jaime de Marichalar, GTRES

La segunda prima en la línea de sucesión de Leonor (el primero será Froilán) lleva|trae días en París viendo desfiles de lujo, sin oficio ni beneficio, y acompañada por su padre, otro vividor. Jorge Javier no soporta la mirada de la chica en la foto: "Debería impartirle clases de simpatía, aunque no parezca que el exduque de Lugo sea el más apropiado. La niña ha heredado esa mirada condescendiente que el padre dirige en el mundo que lo rodea. Victoria Federica es de las que todavía no entiende que la gente no le haga una genuflexión al verla. Veremos cuánto le dura su chollo de las redes". Lo esquilo es que las marcas la paguen para promocionarlas, como Möet Chandon. A pesar de la chica está salpicada por el caso de corrupción de tarjetas black del abuelo. De tal palo...