Victoria Federica es una personaje de la Casa Real que siempre causa impresión. Acostumbrados nos tiene a sus vesitiditos llamativos en múltiples pasarelas rojas de eventos en España. La última espantada la dio en los premios Fashion entregados hace un par de semanas, en donde la nieta del emérito acudía hecha un auténtico cuadro. Su look era más propio de un avestruz que de un ser humano, culpa de la modista. Sin embargo, la Marichalar no siempre viste mal: todo lo contrario. Cuando es ella la que elige se pone despampanantes looks que encandilan a sus centenares de miles de seguidores: cuando se la ve más real es cuando es ella misma, en su tierra, en Ibiza. Allí pasó uno de sus últimos fines de semana con su estilo preferido, la ropa oversize. Al natural. Chapeau.

Pero Federica no solo causa revuelo en las portadas nacionales. En la prensa internacional alucinan con ella, especialmente en la francesa donde todo es de color rosa. Todo, incluido su vestido: y es que la sobrina de Don Felipe ha acudido a un evento en el marco del Día Mundial contra el cáncer de mama. Muy solidaria, VicMaBor ha apostado por un llamativo vestido fucsia de la marca Claro Couture, el cual lo ha combinado a las mil maravillas con una falda recta modalidad torero y con unas sandalias de tacón plateadas. Monísima, la hija de Doña Elena de Borbón (sobre todo, 'Doña', que sino se nos enfada), ha resaltado aún más con su moño cuqui. Ya no parece un espantapájaros: es la nueva diosa de Francia. Una madamemoiselle en toda regla. Voilà.

VicMaBor   Instagram
VicMaBor Instagram

Oh là là

'Paris Match', una de las revistas más prestigiosas de Francia dentro del mundo del corazón y que ha cubierto el evento en cuestión, se ha deshecho en elogios con Victoria de Marichalar. Se refieren a ella como "la sobrina del rey Felipe" y la tratan como lo que es, un bellezón. En cuerpo y en alma. De VicMaBor, quinta en la línea de sucesión al trono real español, hablan maravillas y la rotulan como "sublime en rosa". No es para menos. Dentro del texto que desarrolla la prestigiosa revista rosa, la dejan aún mejor: “La nieta del ex rey Juan Carlos y la ex reina Sofía lució un maxivestido bicolor de la casa de moda española Fernando Claro. Este modelo muy elegante, que se adaptaba a la perfección a su esbelta silueta, está compuesto por un cuerpo de inspiración torera con lentejuelas sobre una falda recta de raso. Con un moño alto, Victoria combinó su look con unas sandalias plateadas de tacón”. Un poco como lo que os hemos contado nosotros, pero en francés, uno de los idiomas más bellos del mundo, por no decir el que más. Électrisant.

Victoria Federica en 'Paris Match'
Victoria Federica en 'Paris Match'

La Victoria Federica más reivindicativa

La gala no le sirvió solo a Victoria Federica para darse un baño de masas o para que la prensa gala se derritiera en elogios al verla. Donde destacó en especial la Marichalar fue en redes sociales, concretamente en Instagram, donde cuenta con 219.000 followers. Allí cuelga sus mejores tomas, y la de la gala por el Día Mundial del cáncer de mama no pudo fallar. Guapísima en la imagen, lo que más llamativo resultó fue el pie de foto. Una frase con la que la hija de Jaime de Marichalar se abría sin complejos: "El rosa es más que un color de moda, es el color de la esperanza". Brutal. Tú sí que eres esperanza, Victoria. Tienes nombre de diosa y cuerpo de diva. Ya te visten mejor, nos alegra. Ahora ya eres una mademoiselle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @vicmabor