Cuando la Corona española va más necesitada de referentes de ejemplaridad que la justifiquen, los adolescentes Borbones se hacen adultos y tienen que pasar por el earo de la opinión pública. A la espera de la regeneradora  Leonor, sus primos mayores, Froilán y Victoria Federica, van por el mal camino. Ríos de tinta y píxeles se han escrito sobre el mayor de los sobrinos de Felipe, el primero de los primos de Leonor en la línea sucesoria. Pero su hermana pequeña está haciendo bueno a Froilán. El digital Jaleos le hace un perfil devastador.

GTRES

Victoria Federica es a sus 18 años una pésima estudiante. Ha repetido 1º de Bachillerato en una escuela carísima de Madrid, S. George's International School, que, como la de todos sus primos, paga Juan Carlos. Con novio torero ha sido noticia por sus vicios: fumar, jugar o salir hasta altas horas de la madrugada. Uno de los grandes conflictos de su hermano Froilán fue con los guardaespaldas que le siguen por el mundo de la noche a cargo de los Presupuestos Generales del Estado. Como explicó En Blau, la seguridad de Froilán dijo basta: Los guardaespaldas de Froilán se niegan a protegerlo: "Se cree Dios". Fuentes de Zarzuela se plantean lo mismo con la seguridad de Victoria Federica: "Que sea seguidora de Vox es escandaloso porque lleva miembros de seguridad de la Casa del Rey pagados por todos los españoles y no todos los españoles tienden hacia la derecha".

GTRES

Con 18 años ya es repetidora, consentida, adicta y tiene como referentes a Jaime, Álvaro y Froilán de Marichalar. Es la segunda prima en la línea sucesoria de Leonor. La posible reina Victoria entierra un poco más la imagen de la Corona.