Gonzalo Caballero continúa ingresado en la UCI del hospital San Francisco de Asís de Madrid, después de la cornada gravísima que sufrió durante una corrida el día de la Hispanidad. A pesar de la gravedad del accidente, el novio torero de Victoria Federica evoluciona favorablemente y se recupera, poco a poco, de las heridas. Pero no todo son buenas noticias para él. Ahora que parece que empieza a levantar cabeza, el programa 'Socialité' de Telecinco revela los presuntos cuernos que le ha puesto la hija de la infanta Elena.

@gonzalocaballeroo

Según el programa que presenta María Patiño, Victoria Federica ha empezado una relación con Jorge Bárcenas, DJ de la discoteca Teatro Barceló de Madrid. La pequeña de los Marichalar y su supuesto amante se conocieron este verano en un festival de música en Marbella. Y ahora que Gonzalo Caballero está en la UCI, una persona del entorno de la sobrina real la deja en evidencia en Telecinco: "Mantienen un rollo. Anoche durmieron juntos. Está claro que no está con Gonzalo Caballero. O sí lo está y mantiene una relación paralela con este tío".

 

Pero la ruptura entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero no habría sido la única de esta semana. La hija de la infanta Elena también se ha separado de Rodrigo I de España, el cerdo vietnamita que le regalaron, envuelto en una 'rojigualda', cuando cumplió 18 años. Una decisión que ha sido difícil para la hermana de Froilán, que no se ha deshecho de él a gusto. La razón es una nueva normativa del Gobierno que prohíbe tener estos animales como mascotas. Así que lo ha entregado a una granja-escuela.

Instagram

Las malas noticias nunca vienen solas.