La isla de las tentaciones ha acabado con audiencias astronómicas, rondando el 30% de cuota de pantalla en el capítulo final, y tres parejas rotas. Entre ellas, la que formaban Susana Molina y Gonzalo Montoya. Famosos por haber salido en Gran Hermano 14, ambos empezaron entonces una relación delante de las cámaras que ha durado seis años. Justo hasta el día que ella decidió partir peras, también en Telecinco. Principio y final de una historia de amor retransmitida por televisión. Ahora Gonzalo intenta mirar adelante, intentando rehacer su vida y ocupando el tiempo con nuevas distracciones. Saliendo a cenar con los amigos, por ejemplo. Y con Victoria Federica, como hizo anoche.
Victoria Federica y Gonzalo Montoya, pillados cenando juntos en un restaurante de Madrid con un grupo de amigos DJs. El exgranhermano, por temas de trabajo, ya que colaborará con un festival de música que preparan. Y la sobrina de Felipe VI, acompañando a su novio Jorge Bárcenas, que también hace de pinchadiscos. Aunque Gonzalo ha mantenido cierta discreción con el encuentro, y ha evitado compartir fotos de la pequeña de los Marichalar, su colega Luis Torremocha, organizador de la quedada, no ha tenido el misma cuidado. Este es el vídeo que ha compartido en Instagram y que evidencia que Victoria Federica y Montoya coincidieron la noche de ayer:
¿Por qué no se animan Victoria Federica y Jorge Bárcenas a presentarse a la segunda edición de La isla de las tentaciones? Seguro que Gonzalo les puede dar un montón de consejos... de lo que no tienen que hacer. Además, la hija de la infanta Elena no sería la primera sobrina real tentada de salir en Telecinco.