Victoria Federica es una de las mayores enemigas de Letizia. Es la única persona de los Borbón que no ha conseguido eliminar de la faz de la tierra. A Juan Carlos y a Froilán los envió a Abu Dabi, mientras que a la hija pequeña de la infanta Elena la quiso enviar fuera de España a estudiar moda, pero ésta se negó. Su comportamiento a veces también es delicado, y es que habla demasiado. Hace unos años decidió convertirse en influencer, y parece que ha encontrado su camino. Por lo menos está contenta, ha encontrado una forma de ingresar dinero sin mucho cansancio y sin estudios.

Los hijos de la infanta Elena son una deshonra para Letizia. Por ello no quiere que Leonor y Sofía se acerquen mucho a ellos. Solo han coincidido con Froilán en el cumpleaños de la princesa, y con cierta distancia. Sin embargo, tal y como ha destapado ‘Monarquía Confidencial’, la reina está muy pendiente de todos los movimientos de Victoria Federica, tal vez para tenerla muy controlada.

Pablo Urdangarin Froilán Victoria Federica GTRES

Como ya se ha desvelado en varias ocasiones, Letizia tendría un perfil en redes sociales. Como buena comunicadora no puede dejar de lado la nueva forma de comunicación. Son indispensables para estar al día. Sin embargo, habría ingresado en Instagram con un pseudónimo, ya que quiere evitar que se la relacione públicamente. Casa Real no tiene ningún perfil oficial en mencionada red social, a diferencia de otras monarquías europeas. Un gran error porque les acercaría más a la ciudadanía y a los más jóvenes. Se cree que Leonor y Sofía seguirían la misma estrategia de su madre.

Letizia utiliza Instagram para mantenerse al día y controlar los movimientos de sus sobrinos 

“Dispone de una cuenta personal, a través de la cual está al tanto de la actualidad”. Las mismas fuentes añaden: “No figura su nombre para evitar ser reconocida, y ni tampoco aparece una foto en el perfil, pero está al tanto de la actualidad que se publica en esta red”. 

Froilán, reina Sofia y Victoria Federica

Entre otros asuntos, Letizia está muy pendiente de todos los movimientos de Victoria Federica, y de los eventos en los que participa. Tiene que vigilar todo lo que pueda contar. También está pendiente del resto de sus sobrinos, aunque su máxima preocupación es ella. A través de su perfil también sigue a sus hijas. Les deja tener un perfil falso, pero no pueden seguir a nadie. Ella tiene su contraseña y ve todo lo que hablan. No tienen intimidad. “Victoria Federica tiene el perfil público y se puede acceder a su información sin problema”, aseguran los expertos.

Letizia solo usa Instagram, Twitter o Tik Tok para estar al corriente de la actualidad, pero nada más. No es un sitio en el que le guste pasar tiempo. Tampoco publica absolutamente nada, lógicamente.