Victoria Federica es la Borbón más famosa entre la juventud de toda la casa Real, y no por su trayectoria como personaje de sangre azul, que también, nos referimos a los 280 000 seguidores de su perfil de Instagram. Hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se ha convertido en una más del gremio de los influencers. La mayoría de sus primos se esconden con sus romances, se van a vivir a la otra punta del mundo o ni siquiera quieren dirigirse a la prensa. Ella no, a ella le va la marcha de salir con los amigos, ir a eventos y hacerse fotos. ¿Su sueño?, ser una más de las Pombo, lástima, pues, que le ha tocado ser una Borbón. Casi Casi lo mismo.
Hasta ahora nos burlábamos de su faceta a las redes sociales, pero parece que estar rodeada de las instragramers habría dado sus frutos. La prima de Leonor y Sofía es el gran fichaje para el programa de Antena 3: El Desafío. Muy fuerte. Eso sí, no os penséis que la presentarán como una royal, Zarzuela no quiere ni que se nombre ni se responda ningún tipo de cuestión sobre la familia real, allí la presentarán como una influencer VIP con el apellido mágico. Todavía queda casi un año para poder ver el programa, sin embargo, mientras tanto, ya podemos ver cómo la hermana de Froilán está haciendo su pandilla de amigos y amigas del gremio. La alumna nueva de la clase que pronto superará al maestro.
Entre su nuevo núcleo de amistades, podemos ver que Victoria Federica se junta ni más ni menos que con compañeros del programa como Pablo Castellano y María Pombo, Marta Díaz y ahora, en su última escapada, la hemos visto junto con su compañera de edición, la influencer Lola Lolita. A las dos las habían invitado a un acto deportivo importante, el cual no se han querido perder: la carrera de MotoGp en Jerez de la Frontera. Y bien, aunque ninguna de las dos conozca ni siquiera tres pilotos de MotoGP, no han podido faltar. La hija de la Infanta Elena no se ha querido perder nada, y al igual que si fuera una periodista de deportes se ha marcado todo un reportaje de fotografías, es más, incluso se ha mojado y nos ha fotografiado a su preferido, ni más ni menos que una estrella catalana.
Aparte de intentar posar como Lola Lolita, también nos ha hecho una recopilación de la carrera, donde podemos ver claramente con qué piloto compartió los minutos antes de arrancar. Parece que le gusta nuestro producto local, porque la Borbón fotografiaba a Alex Márquez en los últimos momentos de concentración. Sí, sí, muy fuerte. Aunque ella quisiera darle su apoyo como buena fanática, parece que su presencia no le aportó demasiada buena suerte al hermano de Marc Màrquez, ya que a media carrera sufrió una caída que lo descalificaba. Así pues, después de los resultados no nos queda demasiado claro si el catalán querrá contar con el resultado de la Borbón para la siguiente vez, Victoria Federica no le ha aportado demasiada suerte. Ups.
Quien sabe, igual quería tirarle ficha y empezar una amistad curiosa por acabar en una relación de amor y convertirse en la cuñada de Gemma Pinto, la chica de Marc Márquez. Quizás debió estar calentando motores, para sacar sus dotes de flirteo, pero nada. Ni le ha dado mucha suerte en el resultado y tampoco ha conseguido un follow en Instagram por parte del piloto. Misión fallida, querida royal. Pero bien, parece que a ella tampoco le importaba demasiado el resultado o la experiencia de su ídolo catalán, la sobrina del rey y la reina ha ido allí a trabajar como influencer. La foto, el storie de Instagram, a lucir outfit, el color bronceado (como siempre) y después a hacer un helado por la ciudad andaluza. Pla-na-zo.
Victoria Federica no está para misas, ni acontecimientos tradicionales de la corona, está demasiado ocupada siendo la nueva influencer del momento, o eso intenta.