Victoria Federica acaba de volver de unas vacaciones de lujo en México, donde se ha bronceado en un hotel de precio astronómico y ha disfrutado hasta de un mayordomo a su disposición para cumplir todos sus caprichos. Vaya ritmo de vida, tú. ¿De dónde saca pa' tanto como destaca, verdad? Parece Tamara Falcó, aunque esta sabemos más o menos cómo se financia. Con la hermana de Froilán, solo sospechas y pocas certezas. Lo que sí tenemos bastante claro es que ella no paga. La casa es grande: su madre cobra una fortuna en una fundación, el abuelo es inmensa y terriblemente rico por vías más que dudosas, su padre también tiene posibles y una posición privilegiada... Y después el tema del apellido Borbón, una especie de llave maestra que abre puertas, ventanas y cualquier cerradura... y liquida facturas, por muchos ceros que tengan. La de México, acompañada de su mejor amigui Rocío Laffón, tiene que ser de las bonitas.
Concederemos a Vic el privilegio de la duda: podría ser que lo pagara con sus ganancias como influencer o, lo más probable, que haya abonado en especie, con intercambios comerciales a través de las redes. A ver, que la sobrina del rey Felipe no es la Kardashian ni Dulceida, pero a base de entronizarla hay quien pica y la considera una buena influencia para su marca o empresa. Será que no están al corriente de su vida, o peor todavía: les resbala. Importa un rábano que se grabe conduciendo por la autopista mientras mira el móvil, que estrelle coches de madrugada, que viva más de noche y de fiesta que de día y trabajando, que sea una estudiante penosa, etcétera, etcétera, etcétera. Todo eso que su madre Elena intenta controlar, pero sin éxito. Solo le queda la carta de enviarla fuera de España, a hacer compañía a Pipe. Veremos qué pasa.
Holgazana e impuntual: así la define su mejor amiga
El estilo hedonista de la joven de 22 años es público y notorio; la impresión de la ciudadanía sobre su figura, también. La gran mayoría la considera una caradura, e incluso sus mejores amigos no pueden evitar hablar de más y destrozar su reputación en público. Hace algunas semanas, la misma Rocío Laffón viajaba en tren con Victoria Federica, y como se aburrían durante el trayecto empezaron a hacer vídeos para sus seguidores. En concreto un juego de esos de decir las verdades que no te gustan de la persona que tienes en frente. Allí salió el gorod: la mejor amiga de la Vic la considera, oh sorpresa, una holgazana, impuntual, que pasa de todo. No se podía saber, pero que lo digan sus aliados... tiene gracia. Y es sintomático.
La cara de Victoria Federica al descubierto, hundida por su amigo especial
Pues bien, ahora tenemos una nueva filtración. La que ha soltado un tipo con el que la han liadoo varias veces, pero ambos aseguran que no son más que buenos amigos. El torero Roca Rey ha soltado que es una aprovechada, una gorrona. No le gusta nada pagar en ningún sitio. Tampoco a los toros: o la invitan o se enfada. En declaraciones a Europa Press, confiesa que "no le gusta pagar las entradas, hay que invitarla". Cosa que hará pronto, porque matará toros indefensos en Madrid en presencia de su amiga. No paga las corridas, no paga los hoteles, no paga piso, ni coche, ni yeguas. Todo gratis. Jeta, vaya. Una cara de cemento.
Con amigos así, quién necesita enemigos, ¿verdad?