Victoria Federica es un personaje muy popular, pero la popularidad no tiene nada que ver con la admiración, ni el respeto, ni la buena reputación. Eso, amiga, te lo tienes que ganar. Y la realidad es que fuera de su entorno de aduladores de conveniencia, Vic no cae bien. Es muy conocida, pero por motivos nada encomiables. Ella representa todo lo contrario, el escándalo, la desidia, la prepotencia, la vanidad... A saber de dónde ha sacado estas costumbres, pobre. Con Froilán fuera de circulación, su hermana reclama el trono. Va por el buen camino, atropellando gente en la Feria de Abril a caballo sin pedir disculpas o conduciendo por la autopista mirando el móvil y haciendo el indio. Vaya influencia la de esta influencer.
La sobrinísima de Felipe y Letizia, a la que mantienen lejos de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, ocupó buena parte del programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. La presentadora es una de las mejores amigas de la tía de Vic; se podría decir que juega de visitante cuando sale su nombre en plató. No tanto por la participación de Ònega, no: tiene otros que hacen el trabajo y aportan informaciones jugosas sobre la vida de la joven de 22 años, mayoritariamente poco positivas. Por ejemplo, que ha cortado definitivamente con el piloto de Girona Albert Arenas: ¿el motivo? Huele a catalanofobia: "Fracasó porque ella vive en Madrid y él en Barcelona. No pueden ir más lejos por la distancia física entre ellos". Mudarse a Catalunya no entra en sus planes; antes se va desterrada con el abuelo y el tete a los Emiratos.
Mamen Mendizábal se destapa como hater de Victoria Federica
Antes de este detalle sobre su vida sentimental se vivió una situación sorprendente en la que Victoria Federica también era protagonista. Llegó en las postrimerías de la entrevista de Sonsoles a una de las presentadoras estrella de Atresmedia, Mamen Mendizábal. La periodista está a punto de estrenar un nuevo formato con la productora de Jordi Évole, "Anatomía de...". Un programa que analiza escándalos mayúsculos; quizás si tiene continuidad en la parrilla algún día le dediquen un episodio a la hija de Jaime Marichalar. De todos modos, Mamen se lo pensará muy bien, porque le pasa una cosa grave con la protagonista. Básicamente, que no la soporta.
Sonsoles Ónega a cuadros, repaso brutal a Vic
Mendizábal estaba a punto de marcharse de plató y Ónega la acompañaba a la salida. Entonces sale el nombre de Vic, anticipando el próximo contenido del magazín. Y empieza el show: "¿Victoria Federica? ¿Qué ha hecho o qué no ha hecho? Que esa es muy de no hacer nada", se arranca. Sonsoles alucina: "Madre mía, qué boca tiene Mamen". Intenta continuar cono el programa pero la de La Sexta tiene ganas de marcha: "Es muy de no hacer nada y parecer que hace mucho". Antes de irse dejaba 4 palabras sangrantes: "No puedo con ella". No hay que añadir nada más. Sólo que el zasca se ha oído en todas partes.
Tampoco nos extraña demasiado: ni sus amigos la dejan bien. Vaga, impuntual, tacaña... Normal que Mamen no pueda con ella.