Victoria Federica ya es una 'influencer'. En una familia que, por historial, cuanto menos vida privada se publique mejor, la sobrina de Felipe ha cogido un papel completamente contrario, ella lo comparte todo. La hija de la infanta Elena no se cansa de romper la norma y su objetivo de convertirse en una influencer de éxito está en proceso. Eso sí, de trabajar poco, porque la protagonista no se cansa de compartir fotografías de ella en las alfombras rojas y suficiente. Al menos, estos últimos días, está rompiendo su talante y la vemos más personal que nunca, apuntada en el gimnasio con su mejor amiga. Más allá de las redes, hace unos meses, Victoria Federica quiso dar un paso más para ampliar su figura mediática, se dio a conocer en la televisión. Antena 3 fue la escogida para llevar a cabo el movimiento y, primero en 'El Hormiguero' y después a 'El Desafío', consiguió su objetivo, aparecer en la pantalla grande.

Victoria Federica / Instagram
Victoria Federica en el gimnasio / Instagram

Tenemos que ser sinceros, aunque ver a una Borbón al límite sea curioso, la 'influencer' tiene un buen papel al concurso y se ha colocado a la gran final de este fin de semana. Repasando el historial del programa, la hemos visto hacer de todo: embutida en un neopreno a punto de ahogarse en una "bañera", haciendo puntería, bailando ballet... Victoria Federica va pasando prueba a prueba y a pesar de las malas experiencias que ha tenido que vivir con ellos, hace unos días reveló que echaba de menos a sus compañeros. Hoy, de hecho, se volverá a reunir con los finalistas para visitar a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. 'El Desafío', a pesar de los momentos duros durante las pruebas, se ha convertido en la emisión favorita de la sobrina de Felipe y ha vuelto a hablar del programa en sus historias. En esta ocasión, ha confesado el lugar donde lo ha pasado peor.

Si antes hablábamos de que el programa ponía a los famosos al límite, la hija de la infanta Elena no ha sido una excepción, pero ha escogido en cuál de las pruebas lo ha pasado peor. Con una fotografía de una atracción extraña con unas plantillas de pies, Victoria Federica lo ha titulado así: "Este fue, sin duda, el desafío en el que peor lo pasé de mi paso por el programa". La siguiente historia, básicamente, es un vídeo de cómo la veremos a ella en su prueba final: "Un desafío que requería bastante fuerza en los brazos, la cual no tengo, pero dicen que 'con esfuerzo y dedicación todo es posible'". Eso sí que no nos lo esperábamos, verla dando vueltas boca abajo.

La historia de Victoria Federica / Instagram

El vídeo de la prueba es como mínimo sorprendente y no nos imaginamos a la 'influencer' pasando entre las barras de hierro. Estaremos pendientes de ver a la sobrina de Felipe hoy en 'El Hormiguero' y, obviamente, no nos perderemos la final de este fin de semana. Quizás, por primera vez en la vida, Victoria Federica puede ganar alguna cosa por sus propios méritos.