Las últimas semanas han sido probablemente las más tensas en la relación entre la infanta Elena con su hija, Victoria Federica. La nieta preferida del rey Juan Carlos le ha tomado el relevo a su hermano Froilán y ahora es ella la Borbón más rebelde. Y eso ha provocado más de una discusión acalorada con su madre.

GTRES

Al rapapolvo de la infanta Elena a Victoria Federica dentro de un ascensor, en presencia de otras personas que alucinaron cuando oyeron que la madre le espetaba a la hija, gritando: "¡Estás despendolada, me tienes harta!", hay que añadir la bronca mayúscula en el Teatro Real de Madrid la semana pasada. La pequeña Marichalar fue a un concierto, acompañada de su madre, y enseñando el sujetador. La furia de la infanta Elena, exigiéndole a su hija que se tapara, fue captada por varias cámaras.

GTRES

¿Pero, cuál es la causa del las broncas constantes entre la infanta y Victoria Federica? Parece que el origen podría estar en la fiesta que la joven ha estado meses preparando para celebrar su 18 cumpleaños y que la ha tenido muy nerviosa. La tensión entre ambas y los toma y daca han sido la norma.

GTRES

El aniversario fue en septiembre pero no fue hasta anoche que la hermana pequeña de Froilán consiguió reunir a todos sus amigos y familiares para hacer una buena juerga. Ahora que ya ha pasado el gran día, las aguas tendrían que volver a su cauce entre Victoria Federica y la infanta Elena.