Este verano la reina Sofía quería reunir a todos sus nietos en Marivent, pero ha sido un sueño truncado por culpa de Letizia. La actual reina no quiere que sus hijas, Leonor y Sofía, se reúnan con sus primos, y mucho menos con los hijos de la infanta Elena, quienes considera una mala influencia. Tanto Froilán como su hermana han protagonizado todo tipo de polémicas en estos últimos años. No obstante, parece que la joven ha encontrado su sitio en el mundo de las redes sociales y la moda. Jaime de Marichalar ha sido quién ha encauzado su camino.

Mientras que entre Felipe y sus hermanas no hay una buena conexión, entre Elena y Cristina mantienen intacto el vínculo, prueba de ello es la buena relación que existe entre sus hijos. Victoria Federica siempre ha sido muy cercana a Irene Urdangarin, y a su madre no le ha importado que sea una mala influencia para ella. De hecho, no lo ha sido, la pequeña de Iñaki continuará con sus estudios en la universidad este mes de septiembre.

familia urdangarin granollers
familia urdangarin granollers

Tal y como contó Victoria Federica en una de sus entrevistas, la relación con sus primos está intacta. Mantiene el contacto con todos ellos menos con Leonor y Sofía. Según la influencer se debe a las diferencias de edad, sin embargo en cierta forma quiso hablar de Letizia, la barrera entre ellas.

Cita de Irene Urdangarin y Victoria Federica en Barcelona 

Todos los Urdangarin visitaron a Pablo en su último partido con el Granollers, su nuevo club. Iñaki y Cristina volvieron a reencontrarse, aunque nuevamente mantuvieron las distancias. Tras terminar el encuentro, Irene aprovechó para quedar con Victoria Federica, que curiosamente también se encontraba en Barcelona, disfrutando de las carreras en Montmeló. Una ciudad que visita con mucha asiduidad por su excelente relación, aparentemente de amistad, con Albert Arenas.

Irene Urdangarin con Victoria Federica
Irene Urdangarin con Victoria Federica

Esa misma noche, Irene quedó con Victoria Federica, y con el permiso de sus padres se fueron a tomar algo por la capital catalana en sus locales de moda. Estuvieron juntas hasta altas horas de la madrugada. Se lo pasaron en grande y quedó patente la gran conexión entre ellas. Para la menor de los Urdangarin, la hija de la infanta Elena es su prima favorita. No obstante, a Cristina tampoco le hace mucha gracia que llegue tan tarde a casa cuando está con ella. Irene conoció a Albert Arenas, el piloto que vinculan con la experta en redes sociales.