Ha acabado la Navidad, pero no la fiesta. De hecho, esta no se acaba hasta que los profesionales en la materia no lo digan. Un colectivo en el que, en la zona VIP, siempre encontramos a una pareja: Victoria Federica, sobrina del rey Felipe pero sobre todo nieta de su abuelo Juan Carlos de Borbón, y el novio de la susodicha: el disc-jockey Jorge Bárcenas. Es un tándem imparable, qué maña. Qué arte. Claro, son muchos años y muchas noches de entrenamiento para exhibir este poderío festivo. En Madrid, en el Pirineo aragonés (donde parece que Jorge se lesionó, porque tiene la mano vendada), en Marbella o en el fin del mundo: da igual, siempre encontrarán el momento, la excusa y la compañía para montar una juerga de época.
Este fin de semana post-navideño ha vuelto a ser movido por la 'royalité', sólo con una diferencia: de las fiestas de alto copete a las que se presentó cambiadísima en las jaranas de diciembre, ha pasado a un estilo mucho más alocado, desinhibido y menos peripuesto en las primeras semanas de enero. Han bajado de la nieve a la playa de la localidad malagueña, aunque no tenemos demasiado claro que vean el mar en su estancia. De noche y en un local de copas no se ve mucho más que la barra y la pista de baile. Ah, sí, y los reservados donde vaciar botellas a precio de oro.
Telecinco y el programa 'Socialité' de María Patiño han obtenido unos vídeos de la última jarana de la Marichalar-Borbón y su pareja. Un vídeo que lo tiene todo menos la supuesta corrección de los miembros de la Corona. No olviden que, si pasara una serie de desgracias, Vic podría llegar a ser reina de España: es la quinta en la línea de sucesión, detrás de Leonor, la Sofía, su madre Elena y su hermano Froilán. Imaginen el día de su hipotética coronación y que alguien proyecte en la fachada del Palacio Real esta escena: la monarca vaciando una botella de licor en la boca de una amiga en una discoteca en pleno desenfreno. ¿Pensándolo bien, por qué no? En este reino ya nada es lo bastante sorprendente. Hemos visto y seguiremos viendo de todo. Mientras Victoria llena el sistema digestivo de su colega de agua con misterio, su novio lo peta bailando con una mano lesionada, pero no tanto como para no acompañar la música y abrazar a sun panda. El programa, sin embargo, tiene otra visión de la historia.
Una que resulta curiosa: atención al rótulo, dice que "bebe a morro" de una botella mientras está "desatada". O nosotros estamos mal de la vista, o la que "bebe a morro" es otra. Un detalle importante y que se añade al mote que le pone Patiño y compañía. "Victoria Beberica". Seguro que los Borbones están contentísimos con el espacio de La Fábrica de la Tele, una forma muy original de llamarle... bien, eso que están pensando. La red ha alucinado: con la influencer real, su comportamiento, su continúa falta de respeto por las medidas contra la covid y sus caras. También con el tratamiento de Telecinco, que se ha quedado a gusto. Después dirán otros. En fin.
Las fiestas que se pega Victoria Federica las pagas TÚ.#Socialité525
— Yodo (@yodo3011) January 9, 2022
#Victoria Federica se pega una fiesta en Marbella y para Telecirco la noticia es que bebe a morro y se pone hasta el culo. Las fiestas de mis hijos se las pagan ellos y antes yo, a Victoria Federica se las pagamos todos nosotros.
— juan guerrero reyes (@Reyecete) January 9, 2022
Víctoria Federica también acosada? diciendo de ella "desatada y bebiendo a morro de un botella"? es mentira, ELLA NO BEBE A MORRO, de hecho no se ve q beba de ninguna manera, y además la habéis llamado 4 veces VICTORIA BEBERICA.
— Yo-misma (@Yomisma92449918) January 9, 2022
Dejar en paz a las mújeres jóvenes, stop!!!
Gracias a Victoria Federica por mostrar una vez más la realidad del ocio nocturno "seguro": 0 mascarillas, 0 distancias, 0 control de medidas de seguridad. Luego que si mascarilla en exteriores, colegios y universidades cerrados y clases online.
— Pablo Fdez Piñar (@pinyarin) January 9, 2022
Este país.
'La vida sea igual', que canta Julio Iglesias. Hay cosas que no cambiarán nunca.