Es probable que sea por culpa de Letizia, que ha separado a toda la familia, pero hace mucho tiempo que Victoria Federica y Leonor dejaron de tener la más mínima relación. La familia se fracturó en dos cuando Felipe VI heredó el trono y saltó por los aires el caso Nóos. Los actuales reyes apartaron a la familia de la institución. Les retiraron sus funciones institucionales y el sueldo que percibían por parte de los Presupuestos Generales del Estado. A partir de ese momento trazaron una línea que distanció a todos los primos. Leonor y Sofía no tenían relación con ninguno de ellos, por más que quisieran verlos, no podían. Además, la diferencia de edad entre ellos también hizo que en aquel momento se perdiese el contacto, la princesa y la infanta eran demasiado pequeñas. La única que tenía la misma edad era Irene Urdangarin, pero vivía en Ginebra.
No se sabe si se debe a alguna venganza, pero Victoria Federica no ha asistido a ninguno de los compromisos importantes de Leonor. La joven no estuvo presente en la jura de bandera de la princesa, ni tampoco en su cumpleaños, tenía programado un viaje con unos amigos al otro lado del charco, o hizo que ambas cosas coincidiesen para tener una excusa. No obstante, para zanjar los rumores de una mala relación, la influencer publicó en sus redes sociales una fotografía de la princesa en su momento dedicándole unas bonitas palabras de apoyo y orgullo.
La nula relación entre Victoria Federica y Leonor
Victoria Federica ha pasado unas semanas en Marbella aprovechando la presencia de Jaime de Marichalar. Justamente, en Málaga también ha pasado una parte de sus vacaciones Leonor, acompañada de cinco amigos. A pesar de estar a pocos kilómetros de distancia, la hermana de Sofía y la de Froilán no coincidieron, y es que Victoria hizo todo lo posible para no verse las caras con su prima.
La hija de la infanta Elena tiene una gran influencia en Marbella y en algunas cotizadas zonas, tiene muchos contactos y ha movido hilos para que todo el mundo haga el vacío a Leonor y a su grupo de amigos. Además, ha pedido que la mantengan informada de cada uno de sus pasos para evitar coincidir con ella.
No parece que a Leonor le importe mucho ver a Victoria Federica. Las dos han pasado mucho tiempo separadas y se han olvidado completamente la una de la otra, la princesa no tiene relación con los Borbón.