Victoria Federia ha perdido muchos puntos y parece que no es una hija tan perfecta como parecía... Discreta, educada y alejada de los escándalos. Así era hasta hace muy poco, la antítesis del Froilán más polémico. Pero parece que haber llegado a la mayoría de edad le ha gustado bastante, porque ya se ha enganchado a unos cuantos vicios que hasta ahora tenía prohibidos.

Primero de todo, empezó a acaparar titulares al verse que tenía una vida amorosa agitada. Como cualquier chica de su edad, ha tenido el corazón ocupado. Pero eso no es el que preocupa la madre, sino que fuera pillada fumando sólo un mes después de cumplir los 18 años. Las fotografías la mostraban yendo a las clases de segundo de bachillerato con un cigarrillo en la boca, pulsera con la bandera española en la muñeca y patinete a los pies. Parece que empieza a seguir los pasos de su hermano, lo que no gustaría mucho a la infanta Elena...

Y es que, como decíamos, este no es el único vicio que tendría la joven Marichalar-Borbón. Ahora la revista Corazón TVE saca a la luz una faceta hasta ahora desconocida de Victoria Federica: su afición por el juego. Los fotógrafos del medio le han cazado comprando a una caseta del ONCE con unas monedas que habría sacado del bolsillo.

Corazón TVE

Acompañada de una amiga, estaba disfrutando de una tarde de compras -con el patinete como medio de transporte- cuando habrían decidido probar suerte. ¿Necesita dinero? ¿O simplemente quiere más? La revista se aventura a decir que se hizo con un rasca y gana, lo que evoca una imagen muy divertida. El premio que puede conseguir oscila entre 10.000 € y 1.000.000 €, con lo que no es de los más millonarios... ¿Habrá acertado en los números?

Recordamos que no es el único miembro de la Casa Real que juega a la lotería. Las reinas Sofía y Letizia compraron unos décimos de la Lotería Nacional durante su visita al mercado de Palma de Mallorca. ¿Se habrán hecho todas todavía más ricas?