Ayer fue el Black Friday y se notó, también en la Casa Real. La Familia del Rey celebra este día impuesto por los pensamientos estadounidenses con Victoria Federica como máxima exponente. La sobrina de Don Felipe nos tenía preocupados porque no aparecía últimamente por eventos de moda. Pero ayer hizo su comeback: VicMaBor regresó a las pasarelas rojas en Aquazzurra, una prestigiosa firma de zapatos. Tras celebrar una cena de gala, la nieta de Juan Carlos de Borbón se paseó por el photocall para que los reporteros pudieran sacar sus mejores fotos. La verdad es que estaba estupenda patrocinando el Black Friday.

Victoria Fedrica ABC web

Y lo patrocinaba porque iba toda de negro. Con un vestido que le llegaba prácticamente a los pies, la hija de Jaime de Marichalar posaba hermosísima ante la prensa, mostrando unos tirantes muy finos y un escote redondo. Se gustaba mucho, además, con unos zapatos de tacón bellísimos de color fucsia, que completaban un lookazo memorable.

Los tacones fucsias de Victoria Federica ABC web

Y se dice que reapareció ayer porque estos días estaba en la otra punta del globo. Bueno, en la otra punta tampoco, pero sí en otro continente. En Dubái más concretamente es donde dicen que ha pasado unos días de relax la Federica. ¿El motivo? Pues pueden ser muchos: desde un viaje express para visitar a su abuelo 'El Campechano' a una posible escapada con el que dicen que es su nuevo novio, el hijo de Juanma López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @vicmabor

¿Quién es su nuevo amor?

Ella no lo ha confirmado al 100%, pero ya es más que un secreto a voces. El nuevo novio de Victoria Federica con el que podría haberse escapado a tierras árabes en estos últimos días, podría ser el hijo de Juanma López, más conocido como 'SúperLópez', el actor de la serie de Jesús Gil y Gil que tan famosa se hizo en España. El hijo de Juanma es, además, el representante de Álvaro Morata. Así que ya tienen una pequeña ficha de quién es este nuevo chico con el que se vincula a Victoria Federica, que estaría alejada sentimentalmente hablando del torero con el que toda la prensa -a excepción de EN Blau- querían juntar. No, Roca Rey, el matador de toros al que Vic fundía con la mirada, es solo un amigo suyo. Amigo, muy amigo, pero solo eso: amigo. Sin derecho a roce.

Roca Rey ABC

Más VIPs en la pasarela

Por el evento de Aquazzurra también desfilaron otras caras conocidas del star-system mediático. Victoria Federica compartió cena deluxe con personalidades como Alejandra Onieva -a la cual la vinculaban con Iker Casillas hace poco-, Juana Acosta o Naty Abascal. Esta última también rezumó glamour, vistiendo un opulento diseño de manga larga con hombrera marcada, escote pico y falda con ligera apertura lateral. Fantástica, impoluta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Onieva (@ale_onieva)