Vicmabor no es influencer, como bien indica su nombre es Victoria Federica de Marichalar y Borbón, hija de la infanta Elena, sobrina de Felipe y Letizia, nieta de Juan Carlos y prima de Leonor y Sofía. La royal de 23 años, intenta por activa y por pasiva desvincularse de esta etiqueta de la Casa Real, pero aunque se vista de seda, la mona, mona se queda. El mundo de las redes sociales le ha abierto las puertas a ampliar amistades y sobre todo la agenda de contactos, ella es uno de los dolores de cabeza de Zarzuela que intenta nadar a contracorriente de todas las reglas a seguir. Tiene cuenta de Instagram público, aparece a todos los acontecimientos de influencers y celebrities y se ha convertido en la próxima concursante de El Desafío 5.

Tomás Páramo, influencer e íntimo de Vic, lo dijo bien claro cuándo le preguntaban por su amiga, ella no es famosa por ser influencer, simplemente es la hija de la infanta Elena y la nieta de Juan Carlos, más claro que el agua. Una etiqueta que no llevaría demasiado bien ante su nuevo grupo televisivo, pero que tampoco puede intentar rehusar al ver algún estímulo que le recuerde a su hogar. Su hábitat natural son las plazas de toros, la bandera española y los retratos de su abuelo que presume siempre que puede. Es por eso que, esté de viaje en Ibiza, Cantabria o incluso en las Maldivas, no puede evitar normalizar el patriotismo que le han inculcado.

Todo el elenco del viaje a Maldivas / Instagram

La hija de la Infanta Elena está de viaje en las Maldivas con todo el elenco del programa de Antena 3, en total, ha convivido con veinte personas en un espectacular barco donde han residido y han podido ver todo tipo de fauna marítima. Durante estos días la hemos podido ver más integrada que nunca, y después de unos días navegando, ahora les toca una segunda parada: Sri Lanka. Sin embargo, antes del segundo destino, todo el elenco del viaje pasaba por Malé la capital de Maldivas, donde se encontraban en directo una figura que les hacía empezar a grabar con el móvil: el ejército maldivo.

Victoria Federica fotografía a sus amigos alucinados al ver al ejército/ Instagram

El momento de ver a los militares de la isla pasearse en formación, hace que: Daniel Illescas, el influencer, Jorge Ventosa, el productor del programa y Rafael Fernández, el fotógrafo submarino del viaje, tres de los amigos de Vic, no puedan evitar sacar el móvil para fotografiarlo. Pero, dentro de la sorpresa de los tres chicos, a Victoria Federica le parece de lo más normal, y por eso, le hace tanta gracia que se burla de ellos fotografiándolos y poniendo: "Spot the tourist", una frase que significa "Encuentra a los turistas" Para ella, encontrarse con el ejército no es ninguna sorpresa, ni novedad, también forma parte de su hábitat.

Victoria Federica / GTRES

Victoria Federica intenta ser Vicmabor. Ella es parte de la xupipandi de influencers, sin embargo, por mucho que crea firmemente que su público la siga por su contenido, es mentira, la gente, el productor del programa y el resto de marcas y acontecimientos que lo invitan la quieren por sus apellidos. Una royal fuera de Zarzuela, que tenga ganas de 'darse a conocer' es una máquina para ganar dinero, y este es el secreto de Victoria Federica de Marichalar y Borbón.