Mientras su tío Felipe recibe por todos lados por no abrir la boca sobre la exhumación del cadáver de Franco, la que no calla nunca es Victoria Federica, que vive enganchada a su teléfono móvil. Pero ella, de momento, no ha tenido ningún problema con él, como sí la presentadora de 'Sálvame', Núria Marín, en un surrealista viaje en el AVE. A Victoria Federica, en más de una ocasión se le ha visto teléfono en mano, ya sea en Palma con su abuela, en el cine con las primas o en los toros con la madre, el abuelo y el hermano.

GTRES

Ahora, su móvil, ha revelado una pasión de la sobrina del rey. Véanla en la anterior imagen y véanla en la siguiente:

GTRES

El aparato ya no es el mismo. Ni la carcasa que lo protege. La hija de la infanta Elena tiene móvil nuevo y detrás ha puesto una pegatina con un nombre: Adrián Lozano. ¿Una nueva pareja? No lo parece. A priori, la hermana de Froilán estaría saliendo con un compañero de clase, aunque por ella beben los vientos algunos toreros como Gonzalo Caballero. Según Vanity Fair, Adrián Lozano es un DJ de 30 años, habitual de las noches madrileñas y de Marbella, donde Victoria Federica pasa largas temporadas, especialmente en verano.

GTRES

Se sabía de la pasión de la hija de Elena por otro músico de la capital, el hijo de Bárcenas, Willy, y su grupo Taburete. Pero ahora parece que le ha dado el salto, musicalmente hablando, y que han visto a Victoria Federica allí donde el joven DJ pinche en una de sus sesiones. Por ejemplo, en el Starlite de la ciudad malagueña.

@adrianlozanodj

Lozano empezó poniendo música en las fiestas que organizaban los amigos, para pasar después a discotecas y salas de fiesta como Cat's, Pachá o el teatro Barceló, donde es el DJ residente y uno de los que todo el mundo habla entre la jet madrileña. De hecho, ya hay quien dice que esta pasión de Victoria Federica quizás podría ser correspondida por el músico, y quien sabe si les veremos juntos en futuros actos de la nieta del rey Juan Carlos. De hecho, según anuncia la app de conciertos Wegow, se presenta a Adrián Lozano como un DJ de Boadilla "que ha pinchado para el Rey Juan Carlos I y el presidente de México, Peña Nieto". No nos imaginamos al rey emérito moviendo las caderas a ritmo de la música.