Victoria Federica se ha hecho mayor y su nueva actitud no gusta a Zarzuela. Felipe y Letizia no quieren que ninguno de los miembros de la familia generen titulares, ni para mal ni para bien. La discreción es la máxima de la corona. Sin embargo, la hija de la infanta Elena ha encontrado su ilusión en las redes sociales y los medios de comunicación. Explota al máximo su carrera como influencer y ya ha concedido varias entrevistas, incluso ha protagonizado una campaña pu licitaria junto a otros rostros famosos. Se ha embolsado miles de euros. Su caché es muy elevado por su apellido Borbón.

La hija de Jaime de Marichalar disfruta de unos días de desconexión en compañía de su padre y unos amigos en Ibiza, donde ha aprovechado para tomar el sol y ha enseñado su espectacular figura. Victoria Federica es la auténtica protagonista de la última portada de la revista ‘Semana’. El viaje a la isla pitiusa tiene una explicación, y es que Victoria no solo disfruta del buen tiempo, también trabaja. Grababa una campaña publicitaria para una conocida marca de relojes de lujo.

Sorprendidos se han quedado todos los lectores con la espectacular forma física de Victoria Federica. Y es que, "aunque su constitución es muy delgada, este verano sus curvas son más potentes", señala la publicación.

Victoria Federica se somete a un aumento de pecho 

Su última fotografía se ha comparado con una del último verano, justo ha pasado un año y no solo muestra un cuerpo más definido, también alguna talla más de pecho. Este cambio no se debe al ejercicio físico ni a una dieta saludable, sino a las manos de un médico especializado en cirugía plástica. La hermana de Froilán ha tomado la determinación de cambiar una parte de su cuerpo que la tenía más acomplejada.

Victoria Federica bikini antes
Victoria Federica bikini antes

La joven se ha sometido a una mamoplastia para aumentar el tamaño de su pecho siempre manteniendo su morfología natural. Se habría puesto varias prótesis o implantes de silicona. Esta operación estética cada vez se da más en mujeres más jóvenes. Las pacientes más comunes son aquellas que no se sienten satisfechas con el tamaño de sus pechos o aquellas que han dado a luz y tras el embarazo o la lactancia sus mamas se han quedado flácidas y caídas.

Por norma general, los implantes se colocan mediante anestesia general, aunque en alguna ocasión se ha hecho con anestesia local, dependiendo de las circunstancias. El cirujano posicionará el implante debajo del seno, generalmente bajo el músculo pectoral. El implante puede ponerse a través de cuatro vías que dejan distintas cicatrices: la submamaria, periareolar, axilar y umbilical.