Victoria Federica de Marichalar y Borbón es la nieta de Juan Carlos, que disimula su apellido bajo la etiqueta de influencer y celebridad televisiva. Se hace llamar Vicmabor por Instagram, donde acumula más de 300 000 seguidores, también es concursante de El Desafío junto con otros VIP como Genoveva Casanova o la TikToker Lolalolita. Además, ya ha hecho promoción de su papel al programa en El Hormiguero, y sigue siendo imagen de diferentes campañas de publicidad totalmente diferentes y diversas. Tan pronto la podemos ver vestida de torera por las fiestas de San Isidro, como la hemos podido ver de la mano de Belén Esteban para anunciar la colección femenina de Nude Project, una marca de ropa creada por dos jóvenes de más o menos la misma edad de Victoria Federica con quién tiene muy buen feeling, y la han convencido para sentarse en su pódcast.

Álex Benllonch y Bruno Casanovas son los dos empresarios que sacaron adelante esta marca de ropa con un estilo urbano que gustó tanto al público hasta el punto que también ha nacido un pódcast dónde generalmente hablan con todo tipo de rostros relacionados con el emprendimiento o que forman parte de algún fenómeno mucho potente o reconocido, como por ejemplo algunos artistas, deportistas o científicos. Para este nuevo capítulo escogieron ni más ni menos que Victoria Federica de Marichalar. No sabemos como relacionarla con el resto de entrevistas que han pasado por el plató de Nude Project, pero, como siempre, el apellido ha debido pasar por encima de cualquier criterio, y por eso titularon la entrevista así:"Un té con la sobrina del rey"En el plató podíamos ver los dos presentadores, en el hotel Santo Mauro de Madrid con un escenario ambientado en la realeza.

Victoria Federica en el pódcast de Nude Project / YouTube

Sin embargo, aunque, lo hubieran ambientado todo en un espacio royal, Vic no dice ni una palabra sobre su vida familiar ni sobre su día a día. De hecho, esquiva todo tipo de preguntas sobre su vida personal, ella habla y explica que ya no bebe alcohol, aunque en un pasado llegó a fumar ""¿Cómo se enteraron tus padres?" Eso ya no lo quiere responder. También se tensionaba cuando le preguntaban por algún novio o algún chico, ella aseguraba que había tenido tres novios desde los dieciocho años, embarullándose a la hora de justificarlo y asegurando "Bueno, es que no sé, a ver..."  Además, también recuerda a algunos titulares sobre sus noches de fiesta y entre líneas confirma que algunos de ellos sí que podían ser verdad. "Qué persona a esa edad no termina la noche un poquito contentilla en una discoteca ¿no?", explicaba abiertamente en la entrevista.

Después de una hora de conversación, los dos presentadores le hacen un cuestionario de preguntas que tiene que responder de forma rápida y concisa. Le preguntaban si preferiría ser anónima y ella, que ya ha conocido como es vivir con la cartera llena, responde, obviamente, no. Seguidamente, le hacen otras preguntas como por ejemplo, su canción en bucle, o algún recuerdo de la infancia. Por último, también le preguntan por las 3 mujeres que más le gusta cómo visten y ella responde así: "Mi madre, mi abuela y ehem..." Después de nombrar a dos mujeres de su familia y quedarse pensando sobre esta tercera, el presentador se sorprende y le dice:"Hombre, tu tía la reina viste muy bien..." Victoria Federica pronto se da cuenta de que ha patinado al dejar de mencionarse a la reina y dice: "Sí, también, venga esas tres..." Un momento incomodísimo que la red no ha dudado en comentar:

Se ve tan poco natural y orgánico que todos los espectadores se dan cuenta de la poca gracia y estima que Victoria Federica le tiene a la reina Letizia. Y es que, mencionar a su madre, y su abuela, la cual ya es una persona de la tercera edad con poco transcurso actual en el mundo de la moda y las tendencias, es extraño. Está claro que la reina Letizia, su tía, es mucho más aclamada por sus looks que las dos figuras anteriores. Un momento incómodo que nos explica mucho más que el resto de la entrevista.