Durante muchos años, como bien saben aquellos que han seguido atentamente el día  a día de las noticias relacionadas con la monarquía española, no fue otro que Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, el que protagonizó numerosas polémicas que pusieron en el punto de mira a la institución.

No fueron precisamente pocas las veces que desde Zarzuela se lo dejó muy claro a la hermana del rey Felipe VI que debía dejarle muy claro a su hijo que, o bien cambiaba su comportamiento, un comportamiento que nos dejaba en buen lugar a la casa real, o bien se tomarían ciertas medidas.

Pero parece ser que esta advertencia por parte de Zarzuela no surgió efecto en el sobrino de Felipe VI, hasta tal punto que desde la casa real se invitó a la infanta Elena a que, aprovechando que el emérito estaba viviendo en Abu Dabi, su hijo Froilán siguiera los pasos de su abuelo y se instalaron en los Emiratos Árabes Unidos, lejos de los focos de España y en el que tendría un trabajo más que bien remunerado y podría ir poco a poco trabajando ciertas tensiones.

Victoria Federica no quiere seguir los pasos de su hermano

Viendo que esta aventura en Abu Dabi le está sentando más que bien a su hijo, no fue otra que la propia infanta Elena la que, tras consultarlo con su hermano y con los consejeros en la casa real, le propuso a su hija, Victoria Federica, seguir los pasos de su hermano ir a vivir una temporada a Abu Dabi, una temporada en la que evidentemente también tendría un trabajo muy bien remunerado.

Victoria Federica GTRES (4)

Sin embargo, parece ser que la hija de Jaime de Marichalar, que lleva ya mucho tiempo reclamando el regreso de su hijo a España, no quiere saber nada en este sentido, por mucho que la oferta de trabajo tenga unas condiciones tan interesantes como un sueldo de 120.000 € al año más bonus.

Y es que cabe tener en cuenta que la sobrina del rey Felipe VI dio un paso delante hace ya un tiempo y decidió empezar su propia carrera como influencer centrada en todo lo que gira entorno a la moda y las redes sociales, un nuevo papel que, si bien es cierto que nos gusta mucho en la casa real, a ella le encanta, y evidentemente no quiere deshacerse de él.

Falta saber ahora hasta qué punto Victoria Federica volverá a rechazar una propuesta como esta, ya sea por parte de su abuelo por parte de su madre en un futuro, entre otras cosas porque quizás llegue un día en el que su papel de influencer ya no es tan importante.