Este 2018 empezó de la mejor manera posible para Victoria Federica. La hija pequeña de la infanta Elena le robó protagonismo a su hermano Froilán al aparecer de la mano de un misterioso joven. Todas las miradas se centraron en la parejita, intentando descubrirse todo del chico. ¿Quién era? ¿Desde cuando eran pareja?
Acabó sabiéndose que se trataba de Miguel Gómez, universitario de 20 años descendiente de una conocida familia de Jerez con todo un imperio empresarial detrás. Miembro de la alta sociedad y con un reputado status, nieto del cirujano oficial de la prestigiosa plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda.
Pero poco después de publicarse estas primeras imágenes que evidenciarían que su relación iba más allá de una simple amistad, desaparecieron completamente del mapa. No volvieron a verse juntos y los cámaras no volvieron a ver al chico.
En un principio se pensó que el joven no querría acaparar mucha atención mediática, desapareciendo para que los paparazzis no le volvieran loco. Aunque ahora se abre una nueva posibilidad, que hayan cortado.
Los rumores de ruptura hace unos meses que rodean a Victoria Federica y Miguel, pero ahora han publicado una fotografía en Instagram que da todavía más argumentos a esta teoría.
Ha sido Gonzalo Caballero, el mejor amigo de Froilán, quien ha dado más peso a la duda. ¿Cómo? Compartiendo una fotografía con ella en una plaza de toros de Lora del Río, en Sevilla. El torero y el hijo mayor de la infanta Elena son íntimos desde hace mucho de tiempo, con lo que no extrañaría que tuviera también una buena relación con la hermana.
Pero es la actitud en la que aparecen lo que ha encendido todas las alarmas: ¿es esta intensa mirada una muestra de su incipiente amor? Gonzalo la tacha de "talismán", dándole las gracias por apoyarle la plaza. Resulta curioso que Victoria Federica se haya trasladado hasta Sevilla para ver una simple mañana de corral de prueba...
Unos rumores que cogen bastante peso al recordar que esta no es la primera vez que publican una foto juntos. Gonzalo compartió una con ella el verano de 2016 muy juntos bajo uno "Es un placer, Victoria, aunque Filip (Froilán) se ponga celoso".
¿Se trata de una sincera amistad o de una relación que justo empieza?