Victoria Federica no acierta en el amor. Desde que se separara del disc-jockey Jorge Bárcenas, compañero inseparable de farras durante 3 años de novios y al que dejó de mala manera, ninguna conquista ha cuajado. Lo intenta, pero todas le salen rana. Son tres los nombres que tenemos sobre la mesa: el torero Roca Rey, quien siempre ha negado nada más que una bonita amistad; el empresario y modelo barcelonés Àlex Recort, al que si te he visto no me acuerdo, y el piloto de Moto 2 Albert Arenas. Un gerundense con el que la pillaron juguetona en la juerga madrileña. Albert le estiraba del brazo en medio de la calle, como diciéndole "va, quédate un poco más y a ver qué pasa". Pues bien, parece que ya la ha soltado, dando gas a fondo.
El hombre fue elevado a la categoría de noviete de la hermana de Froilán de manera inmediata. Hay ganas de atribuirle un amor, de emparejarla, de colocarla. De hecho no tenemos del todo claro que este chico haya pasado nunca la frontera de colega que le hacía tilín. Pero intentarlo lo ha intentado. Vanitatis aseguraba que "ha llegado a salir de su hotel tumbada en la parte de atrás del coche para que nadie pudiera verla. Tiene un nuevo amigo íntimo en la ciudad y no quiere que nadie lo sepa". Cosa absurda, todo se sabe, amiga. También que viajó a Barcelona para mantener encuentros furtivos con el motorista, visitando incluso el Circuit de Catalunya: "Fue a Montmeló para ver a Arenas, que la saludaba ilusionado". Después vendrían las famosas fotos nocturnas en Madrid tras un acto taurino, o mejor dicho, tauricida: "La actitud de ambos llamó la atención a los fotógrafos, que no sabían nada de la relación. Cariñosos y alegres juntos". Eso era a principios de febrero. Un mes y medio después, toca recoger cable. Se ha acabado.
Victoria Federica y el piloto gerundense Albert Arenas, una historia que no iba a ningún sitio
El mismo medio es el que hace público el fin de la relación con el atractivo piloto y surfer, que la tontería se les ha pasado. La atracción pasada se ha quedado en un simulacro, no va a ningún sitio. El ritmo de vida del motorista, que viaja por todo el mundo constantemente, ha matado el tema. Este fin de semana, por ejemplo, tenía la primera carrera de la temporada en Portugal (acabó en la octava posición), y ahora se marcha a Argentina. La amistad no ha acabado, pero en la agenda de la joven influencer royal de 22 sobran amigos, ella busca otra cosa más estimulante. Quiere marcha, lío, alegría pal cuerpo. Lo que es natural entre la juventud, tenga o no tenga sangre azul en las venas. Albert ha desaparecido del mapa sentimental de la Marichalar, es agua pasada.
Pablo Urdangarin, atento al batacazo de su prima: le puede pasar a él
La autora del artículo apunta un detalle que tiene su jugo. La ruptura de Vic y Arenas es un mensaje a navegantes dirigido concretamente a su primo Pablo Urdangarin. El hijo deportista de Cristina llena portadas y titulares por su relación con Johanna Zott, una amiga de la escuela con la que está viviendo un romance iniciático. La publicación de las fotos y la identidad de la joven niña bien barcelonesa hace sufrir a Pablo, cree que la exposición mediática puede hacer que se largue para evitar problemas. Precisamente una de las causas que, sostienen, habría acabado con el posible rollete de Vic con el piloto. Albert se ha agobiado y ni siquiera eran novios del todo, imagina qué panorama para Johanna. ¿Es plausible? Sí. Pero la pregunta es: ¿dónde creen que se meten cuando salen con un Borbón? No respondan, no hace falta.
Victoria, compuesta y sin novio. Seguirá buscando, como el premio bajo las tapas de los yogures. Alguien caerá.