Si Victoria Federica es noticia últimamente, es por las novedades que hay en su currículum amoroso. El año pasado las revistas del corazón enloquecieron al pillarla de la mano de un misterioso joven. La hija de la infanta Elena 'presentaba', así, a su primer novio: universitario de Jerez e hijo de una familia de la jet-set con todo un imperio empresarial.
Pero la relación no fue muy larga... Menos de un año después empezó a especularse con un posible romance entre la pequeña Marichalar y el mejor amigo de Froilán, el torero Gonzalo Caballero. Es muy habitual encontrársela en una plaza de toros, fiel heredera de las tradiciones borbonas. Si a eso le sumabas los tiernos mensajes que le dedicaba el joven considerándola como su amuleto y a las fotos que publicaba... empezaron las sospechas.
Pero parece que de amor entre ambos nada de nada. Los fotógrafos de Look la pillaron poco después celebrando la fiesta de final de curso muy bien acompañada, cuando se mostraba muy y muy amorosa con un compañero de clase. Habrían visto cómo abandonaban la fiesta juntos, se despedían de los amigos y disfrutaban de un romántico paseo abrazados y cogidos de la mano.
Ahora bien, tampoco ha tenido suerte con esta relación. O al menos eso parece teniendo en cuenta la última escena que ha protagonizado... Victoria Federica ha representado la Corona en una de las corridas más importantes de la feria de Málaga en la que participaban Enrique Ponce, José María Manzanares y Roca Rey. El torero peruano, de 21 años, es un torero revelación. Desde los 14 años lo practica y ha llegado a torear ya en el lado de los mejores. De hecho, dentro del mundo de la tauromaquia ya lo consideran como una estrella. Pues bien, ahora ha hecho saltar todas las alarmas al dedicarle su faena a ella. ¿Cómo? Pues directamente: señalándola y dedicándole un tierno mensaje: "Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y por que los podamos ver [los toros] todos juntos mucho tiempo". En un principio se dijo que la había calificado de "la reina de su corazón", pero el representante del torero ha querido desmentir esta parte.
Todos los asistentes quedaban boquiabiertos ante tal declaración de amor... ¿Son amigos muy íntimos y él quiere alguna cosa más o ya tienen una relación? Victoria Federica mostró una sonrisa enorme al escuchar estas palabras, según la revista ¡Hola!, así que el rumor coge fuerza.
Victoria Federica, obviamente, no se ha pronunciado al respecto. Ella sigue centrada en la organización de la gran fiestaza que tiene planeada para celebrar su 18º cumpleaños. Queda menos de un mes, así que todas las miradas estarán centradas en una posible invitación al joven torero. ¿Aprovecharán para hacer oficial su relación?