La hermana de Froilán está creciendo. Victoria Federica todavía no ha cumplido los 18 años, pero parece que empieza a seguir sus pasos. Hasta ahora siempre ha sido de lo más discreta, alejada de los escándalos e intentando pasar desapercibida. Pero ha llegado el momento de la hija pequeña de la infanta Elena.

Todo ha venido con una exclusiva de LOC, al haber pillado a la joven por las calles madrileñas de la mano de un chico. La noticia es todo una bomba: Victoria Federica ya tiene novio. Con su inseparable trenza, una sencilla chaqueta y unos pantalones acampanados, disfrutó de una noche romántica al lado de un misterioso chico. Misterioso... hasta ahora.

El joven en cuestión se llama Miguel Gómez Mendoza, tiene 20 años y formaría parte de una famosa -y adinerada- familia de Jerez. Con cuatro hermanos más, ha estudiado toda la vida en Andalucía hasta que empezó la carrera universitaria en Madrid. Su abuelo era el médico titular de las plazas de toros de Sanlúcar de Barrameda, y gracias a este cargo habrían empezado a tener relación con las familias más importantes de la zona y un asiento VIP en las corridas de bueyes.

Victoria Federica y Miguel tendrían en común, pues, esta pasión por la tauromaquia. Así como el gusto por la hípica, una de las aficiones de la chica.

GTRES

Durante el paseo parece que no se dieron besos, pero las confidencias y las caricias no dejaron de estar presentes. Se habrían conocido en una fiesta el pasado verano, ¿están juntos desde entonces? ¿Les veremos más a menudo?