Victoria Federica de Marichalar y Borbón es hija de la infanta Elena, prima de Leonor y Sofía y sobrina de Felipe y Letizia, pero, sobre todo, que quede claro, ahora es influencer. Una etiqueta que cada día quiere lucir más y más, sobre todo por su perfil de Instagram (su 'herramienta de trabajo') donde publica todos los acontecimientos que la invitan, sus looks, los viajes con amigos, y donde también hará promoción de la nueva temporada de El Desafío, el programa de Antena 3 donde aparecerá a partir del próximo enero. Pero bien, si buscamos la definición de influencer, aparece el siguiente: "anglicismo utilizado en referencia a una persona con capacidad para influir sobre otros, principalmente a través de las redes sociales" Ojo, denominarla así, es toda una responsabilidad para la royal, que cada día comparte más y más productos a todos sus seguidores. Atentos.
La hermana de Froilán tiene más de 300 000 seguidores por la red que le cotillean el contenido por su apellido, pero aunque parezca imposible, dentro de esta multitud de seguidores habrá gente que se fíe de su gusto en looks y productos. Hasta ahora, Vicmabor, no se lo había currado mucho, siempre nos hace un resumen de los acontecimientos de marcas de alta costura a los que asiste, sin embargo, parece que la royal empieza a enseñarnos sus tips de belleza, gustos gastronómicos y otros secretos de su día a día. Eso es precisamente lo que queríamos, conocer a la verdadera Victoria Federica, y con la última cita de esta semana ya nos ha colado la primera publicidad: un tip que nadie esperaba sobre cómo se cuida la piel.
No iba a aparecer a la portada de la revista ¡Hola! y en El Hormiguero de cualquier forma, ni sin haber pasado por algún tipo de tratamiento estético. Ahora ya lo sabemos. Victoria Federica publicaba por la red un café que aseguraba que tenía sabor a "Gloria" y mencionaba en la marca. A EN Blau nos gusta cotillear y al entrar el perfil de Sesen Company, vemos que se trata de una empresa especializada en bebidas con colágeno. ¿Y qué hace exactamente eso? Pues bien, según el diccionario, se trata de una "proteína fibrosa del tejido conjuntivo, de los cartílagos y de los huesos, y es encargada de dar firmeza y elasticidad" y, según podemos ver a su perfil de Instagram, va genial para la piel. Ala, secreto revelado.
Aun así, los expertos aseguran que Victoria Federica se había sometido a algún retoque estético: se ha aumentado los labios, se habría pinchado bótox, para levantarse las cejas y rejuvenecer la mirada, y estirarse los pómulos. La royal es espabilada, y ya se quiere empezar a conservar en el gremio de influencers. Ella ha escogido ser una gurú de moda, sin embargo, como todos sabemos que no tiene demasiada idea de conjuntar dos piezas, y las alfombras rojas no son su punto fuerte... Hace falta que conserve la belleza juvenil que plasma por la red. Mientras los paparazzi la fotografían con muecas y despeinada, Vicmabor luce divina a su perfil de Instagram. Ahora sabemos otro secreto, toma colágeno para brillar como una bombilla y estirarse además no poder. ¿Será Victoria Federica íntima de Isabel Preysler?