La familia Borbón no pasa por un buen momento. La reina Letizia está más en entredicho que nunca y la polémica le persigue día sí día también, el rey Felipe ha vivido un momento muy y muy tenso durante la inauguración de los juegos mediterráneos en Tarragona, el rey emérito ha vuelto a ser pillado rodeado de mujeres en un coto privado de caza de perdices... Pero quien peor lo está pasando, sin ningún tipo de duda, es la infanta Cristina.

El encarcelamiento de Iñaki Urdangarin ha sido un golpe durísimo que la tendría desolada, apareciendo en público con la cabeza gacha y una cara muy triste. Estos primeros días estarían siendo horrorosos para la Infanta, según su abogado. Y es por eso que su hermana, la infanta Elena, ha decidido viajar a Ginebra para animarle. Las cámaras de La Sexta las han pillado juntas saliendo del hotel en el que se alojan, acompañadas de los hijos Urdagarin.

La Sexta

Durante estos últimos años, la infanta Cristina se ha convertido en la oveja negra de la familia. Con el desprecio de Felipe y Letizia, sólo tiene el apoyo de la reina Sofía y de su hermana. Pero mientras tanto, ¿dónde son los hijos de Elena?

La última imagen que se ha captado de Froilán ha sido en una plaza de toros, para variar, dando apoyo a su inseparable amigo Gonzalo Caballero. Pero quien ahora es noticia es Victoria Federica.

La pequeña Marichalar parece que está pasando olímpicamente del padecimiento de sus tíos, centrándose en acabar el curso con buenas notas y en pasear de la mano de su nuevo amor. Mucho se ha hablado recientemente de la presunta relación que mantendría con el mejor amigo de su hermano, pero parece que de amor entre ambos nada de nada.

Los fotógrafos de Look le han pillado celebrando la fiesta de final de curso muy bien acompañada, mostrándose muy y muy amorosa con un compañero de clase. La complicidad es evidente, pero el medio va todavía más allá. Y es que vieron como abandonaban la fiesta juntos, despidiéndose de los amigos y disfrutando de un romántico paseo abrazados y cogidos de la mano.

Del chico todavía no se sabe nada, pero a buen seguro que su vida empieza a saberse muy pronto. Sólo hay que recordar cómo fue la primera relación de Victoria Federica, cuando la cazaron de la mano de otro chico este enero. La joven empezaba el año enamorada, saliendo con Miguel Gómez, un universitario de Jerez hijo de una familia de la jet-set con todo un imperio empresarial.

¿Descubriremos todos los detalles de la vida de este nuevo amiguito especial de Victoria Federica?