Iñaki Urdangarin dejará en paz a Casa Real para siempre, así se ha acordado tras firmar el divorcio con la infanta Cristina y renunciar a todos sus derechos reales, pero marchándose con casi todas sus peticiones cumplidas. El exduque de Palma recibió hace unas semanas el primer millón de euros en concepto de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y al que renunció. El otro millón que conformará los dos exigidos, lo recibirá una vez se haga oficial el fin del matrimonio con un comunicado que estaría redactando un abogado de Barcelona. Se espera que se haga público una vez finalicen las fiestas navideñas y se cumplan dos años de su separación oficial. En enero de 2022 anunciaron el cese de la convivencia, desde entonces empezaron una batalla legal con sus abogados que nunca llegaba a buen puerto.
El exduque de Palma recibirá también un sueldo de 25.000 euros en concepto de divorcio. Será de forma mensual y para siempre. Juan Carlos I es quien se hará cargo personalmente de todos los gastos. De este modo se garantiza el silencio de Iñaki. Sin embargo, la pareja de Ainhoa Armentia no ha conseguido mantener su escolta, se le ha retirado, aunque gracias a ello podría cumplir su deseo de vivir de forma anónima. Tampoco tiene acceso a las casa de Baqueira ni al palacio de Marivent. Vielha y Mallorca están vetadas para él. El año pasado fue con Ainhoa Armentia y se alojó en la casa de los Borbón sin el permiso de Felipe y Letizia. El rey, al enterarse, se marchó a esquiar con unos amigos al pirineo catalán para expulsarle de allí. Le dejó bien claro que él es quien manda.
Victoria Federica esquía en Baqueira con unos amigos
Precisamente, sin tantos problemas, en esa misma casa se encuentra en estos momentos Victoria Federica, alguien que tampoco es del agrado de Letizia y Felipe, pero forma parte de la familia, es hija de la infanta Elena, aunque no mantenga una buena relación con su tía y haya querido ser influencer.
Victoria Federica vive como una auténtica rica gracias al apellido Borbón. Ese que utiliza a su conveniencia siempre que desea. De viaje en viaje y tiro porque me toca, así es la nueva vida de la hermana de Froilán. Si en verano disfrutó de las playas de Marbella o Ibiza, ahora es el turno de las pistas de esquí, y las mejores para la corona están en el pirineo catalán. Se queda en Vielha donde tiene una lujosa casa a la que puede acceder con sus amigos totalmente gratis. No hay mejor opción. Se trata de La Pleta.