Froilán vive exiliado en los Emiratos por orden expresa de su madre, la infanta Elena, harta de ver al sobrino más adulto del rey metido cada noche en peleas de discoteca, armas blancas, afters ilegales con menores y cocaína rosa. Su padre, Jaime de Marichalar, va diciendo que todo son invenciones. La noche madrileña ya ha encontrado a un heredero a Froilán, y lo más curioso es que sigue escrupulosamente el orden de sucesión al trono: es Victoria Federica. La que pasaba por la hija buena de Elena es ahora la oveja más negra de la familia, la que se niega a ir a la fiesta por los 18 años de Leonor, la que presume de Instagram frívolo y sin escrúpulos, la que sigue la tradición familiar con las peleas de macarra o choni de discoteca. Lo revela Telecinco. Vic y dos fotos: lo que pides y lo que te envían:
El programa Socialité entrevista a una chica tiktoker que tuvo el encontronazo con la Borbón en los lavabos de un festival de música. El testimonio en primera persona de la chica revela cómo las gasta Victoria Federica, la latin queen: "Me choqué sin querer con ella, y al girarme para pedirle perdón me di cuenta de que me miró fatal, yo no sabía quién era, mis amigos me dijeron que era Victoria Federica. Al día siguiente me volví a encontrar con ella en la cola de los baños portátiles y me gritó que no me colase, empezamos a discutir y yo, para pararlo, cerré la puerta del baño, entonces ella empezó a dar golpes en la puerta y me abrió, me sacó cogiéndome del brazo y yo le tiré el cubata encima, ella se volvió loca y empezó a gritarme, a mí me dio por reírme porque me parecía una situación surrealista. Victoria Federica empezó a gritarme que no sabía quién era ella y que me iba a enterar. Yo ya me cabreé y cuando ella entró al baño hice lo mismo, aporrear la puerta".
Nadie duda de la versión de la chica víctima de la chulería y el "usténosabequiénsoyyo" de la Borbón. Llueve sobre mojado. Froilán de estas ha hecho unas cuantas y a Victoria Federica el alcohol, o lo que sea que consume de noche, le hace venir estas ganas urgentes de ir al WC. Hay fotos suyas ebria con cubatas en la mano.
Victoria Federica amante de los destilados
La sobrina del rey se estrellaba con el coche hace tres veranos. La prensa rosa solo comentaba el look moderno de la hermana de Froilán, sin fijarse qué lleva un "Parte europeo de Accidente" con un boli. Se ha metido una leche con el coche pero la prensa rosa, Vanity Fair, solo dice qué mona que va: "Comprometida con reactivar la economía, la joven se ha dejado ver con su pareja compartiendo besos y confidencias en una terraza madrileña. Sin mascarilla, peinado estilo grunge y una magnífica sudadera de Loewe, Victoria Federica de Marichalar nos enseña que se puede ir cómoda a la vez que estilosa". Será estilosa pero la cara en el bar de vinos es un poema:
Los paparazzis pillan toda la escena: la sobrina de Felipe con la cara desencajada y una bebida que no es limonada. Claro que tiene prisa por mear.