Victoria Federica ha disfrutado en los últimos días de otro de sus viajes. En esta ocasión la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estuvo en Marbella. Fue un viaje promocional que hizo junto a varias influencers.
La anfitriona fue Alice Campello, que presentó un nuevo local junto a la playa. Y cabe decir que Vic se lo ha pasado en grande. Ha disfrutado de paseos en barco, comidas y cenas, juergas nocturnas y algunas compras. Ha sido un viaje muy completo. Pero la noticia ha saltado a su vuelta.
Victoria Federica tiene un nuevo amigo que juega en el Real Madrid
Tras haber estado unos días pasándolo en grande junto a varias novias de futbolistas, Victoria habría visto el filón que ello puede generar. Y puede que ya esté buscando un nuevo amigo en el mundo del balompié.
Así lo hace intuir el hecho de que la sobrina del rey Felipe VI ha empezado a seguir al futbolista del Real Madrid Dani Ceballos. Después de haber sido relacionada con algunos hombres del mundo del toreo como el peruano Andrés Roca Rey, que según Carmen Lomana tiene una nueva novia, o con el piloto de Moto2 Albert Arenas, ha ido a buscar lo mejorcito del club de la capital.
Dani Ceballos responde
Se desconoce el motivo de este follow, si viene por haber compartido los últimos días con personas cercanas al futbolista andaluz, si ver que salir con un futbolista puede ser un chollo y ha elegido uno al azar y accesible para ella, o simplemente porque es fan del centrocampista. Sea como sea, la jugada le ha salido a la perfección y ha terminado en gol, pues Ceballos también ha empezado a seguir a Victoria.
Un Ceballos que, por cierto, fue relacionado recientemente con Carla Barber. Sin embargo, parece que a la joven no le gustó ni un pelo que la relacionaran con el futbolista, pues no tardó en desmentir las informaciones y confirmar una relación con el cirujano plástico Carlos Rubí.