Los Borbones ya se preparan para entrar en 2023. Será un año clave para la monarquía española: Leonor cumplirá 18 y hará el primer paso para ser reina en un futuro. No obstante, también tendrán otros muchos frentes abiertos: el divorcio definitivo entre Urdangarin y la infanta Cristina, las novedades del caso Froilán -envuelto en una pelea con navajas-, el exilio de Juan Carlos I en Abu Dabi... Y, sí, los avances de Victoria Federica como modelo. Este ha sido un gran año para la 5ª en la línea de sucesión al trono, aun y su peritonitis sufrida en otoño. A nivel personal ha sido un año casi inmejorable, y más ahora que ha decidido apuntarse a un pijísimo gym de Madrid, en donde paga un pastizal por obtener clases personalizadas. Pero hay más, porque sabemos dónde celebrará la última noche del año la nieta de 'El Campechano'.
Será en un lugar de su estatus. Como muchos pijos -no es malo para nada ser pijo-, VicMaBor irá a comerse las uvas en un enclave único de Catalunya. Sin tener ni papa de catalán, la sobrina de Su Majestad El Rey Felipe VI ya está preparada para decirle hola al 2023 en... la Vall d'Aran. La preciosísima comarca catalana, conocida por su idioma particular, el aranés, acogerá a la Marichalar, que se tomará las uvas con amigos suyos. De hecho, la información es tan cierta que la Federica ya se encuentra allí. Unos testigos cuentan a Vanitatis que se la han encontrado comprando tabaco en un estanco cercano a Baqueira, pista de esquí en la que estaría aprovechando para rematar el 2022 con un poco de cardio.
Un lugar muy especial para ella
Victoria Federica llevaría ya desde el día 29 -ayer- en las pistas de Baqueira preparando una buena salida de 2022 y una mejor entrada a 2023. Con amigos influencers, estilistas y DJ's -entre los que se encuentra el conocido Carlos Ardiya-, Federica estaría recordando la última vez que visitó estas pistas de esquí tan conocidas en Catalunya. Fue en enero de 2020 cuando Vic pisó Aran para morrearse con su entonces novio Jorge. Allí oficializaron la relación: empezaron fuertes, con un beso de época que no se veía desde tiempos inmemoriales.
Fotos de Juan Carlos, Sofía y Felipe en Baqueira
¿Os apetece recordar a la Familia Real en la nieve? Fijaros:
Ahí vemos a JuanCar, a Sofía y a Don Felipe cuando decidían pasar un finde de esquí en Vall d'Aran. Con una casita en La Pleta, los reyes y el entonces príncipe disponían de una casa a todo lujo que ahora está abandonada. Allí, Juan Carlos llegó a sancionar leyes históricas. Recordamos aquella del 28 de diciembre de 1983 en la que cedía las competencias autonómicas a Cantabria: "Por tanto -termina la redacción-, mando a todos los españoles, particulares y autoridades que guarden y hagan guardar esta Ley. En Baqueira Beret a 28 de diciembre de 1983. Juan Carlos R. El Presidente del Gobierno, Felipe González Márquez".