Alerta, material sensible: Antena 3 ha destapado un documento que puede causar estragos cognitivos y sensoriales. Creemos que los efectos serán pasajeros, que una vez pasado el primer impacto volverá la calma y el equilibrio mental. Pero la sacudida será fuerte, especialmente la de todos aquellos devoradores de información del universo borbónico. Sabemos que en el clan hay pocos ejemplos de currantes abnegados, o lo que es lo mismo: hay una superpoblación de flojos notable, pero magos cumpliendo una máxima, la de mínimo esfuerzo, máximo beneficio. Eso lo bordan. Com dos de sus cachorros, Froilán y Victoria Federica. Los hermanitos Pili y Mili, separados desde hace meses por el destierro forzoso del primogénito Marichalar.
La pareja es famosa por quemar la noche madrileña, ibicenca o de Marbella y por liarlas gordas con arrogancia, agresividad e incluso temeridad. Una agenda muy apretada, deja poco tiempo para el trabajo. Ella ha sido más lista que Pipe y ha conseguido meterse en el mundillo de los influencers, la moda y las alfombras rojas de paganini. Explota lo que más le gusta en realidad, que es la frivolidad. Tiene 238.000 seguidores, muchos pero no tantos en realidad, aunque ser Borbón siempre ayuda. La prensa amiga tapa vergüenzas y retoca la imagen exterior, como hace ella misma con su cara en clínicas de estética. Las marcas van detrás, contratándola para utilizarla como reclamo publicitario. Ellos sabrán qué hacen con su reputación, pero adelante con los faroles. De momento no son demasiadas las que arriesgan, pero alguna hay. Una que presume de tener mucha vista, por ejemplo.
Milagro: Victoria Federica cazada trabajando
La joven de 22 años tiene un acuerdo con una cadena de ópticas. Ha hecho algún trabajo en el pasado y ahora vuelve con un proyecto más consolidado. O eso parece mirando las imágenes en exclusiva del 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3, instantáneas de la sesión fotográfica en la que observamos a una Victoria Federica trabajando. De acuerdo, no se está matando, muchos firmaban el chollo. Pero el milagro es el que es, y quizás la razón por la cual el programa las celebra como un gol por la escuadra. Las loas son máximas, es la nueva Kim Kardashian, de aquí al estrellato. Ahora bien, también podría ser una forma de ridiculizarla: recuerden que la presentadora es íntima de Letizia, quien detesta a su sobrina tarambana, no quiere que se acerque a sus niñas.
Vic pierde la vista porque lee de forma extraña. Eso sí, gana una pasta
El programa nos enseña un material en el que destaca la imagen que ilustraba este artículo: Vic con una postura realmente forzada, absurda, parece que no ha leído en su vida. Anuncia gafas de sol, pero así perderá la vista. Pensándolo bien, así después se pasará en los cristales para miopes, hipermétropes, con astigmatismo o el mejor de todos: ojo vago. Así factura la Shakira de la agudeza visual, gana un dineral. La escenita responderá a alguna prueba de luz del equipo técnico y artístico, supervisado por el diseñador catalán Juan Avellaneda, es demasiado ridícula. Por cierto, que el amigo de Tamara Falcó es también imagen de la marca, lo explotan. Guía a Vic durante todo el proceso, no fuera que se despistara y... en fin, las cosas que le pasan en esta joyita.
Total, que ya la han visto y que no sea dicho: así es una Borbón en el trabajo. Que conste en acta.