El otro día ya se celebraron los premios Forbes Best Influencers 2022 y ya vimos algunos vestidos horrendos. Ayer se superaron las (malas) expectativas: el nuevo evento de gala, los Premios Talento Fashion 2022, provocó estragos en algun@s. Y es que los looks que escogieron algunas de las protagonistas son para mear y no echar gota. El peor el de la sobrina del rey Felipe VI, Victoria de Marcihalar. Federica iba hecha un cuadro. Parecía otra.

Según ¡HOLA! derrocha glamour, pero lo que está claro es que, repetimos, iba hecha un cuadro. La nieta de Juan Carlos I eligió un eléctrico vestidito de plumas. Muy agarradito a su cuerpín y de color azul, la Marichalar optó también por unas bonitas sandalias y un recogido corte de pelo que le quedaba a las mil maravillas. Su toque negativo: el plumazo que llevaba desde las rodillas hasta los pies. Surrealista.

Victoria Federica, ayer IG

Tal y como ha dicho ella varias veces, su pasión es la moda, y eso va acompañado hoy en día con el arriesgar con nuevos looks. "Mi pasión es la moda. He tenido siempre las referencias en mi familia, en especial de mi padre, y el privilegio de vivir las tendencias desde cerca", llegó a afirmar en su momento. Para que aprenda más le recomendamos una cosa: que se fije en el rey de la moda en Catalunya, Erik Putzbach.

Críticas a una firma con la que colabora Victoria Federica

Victoria de Marichalar no solo fue noticia ayer por su paso por la pasarela de los Premios Talento Fashion. Muchos rotativos también comentaban la polémica que se ha originado con Hoss, una marca de ropa con la que colabora Victoria Federica en su nueva campaña para ropa otoñal. La cuestión es que la hermana de Froilán sale en uno de los anuncios de la empresa y este ha generado mucho revuelo entre algunos de los seguidores de la marca, que la han puesto a caldo, indignados porque promocionen a VicMaBor. "Menuda decepción. ¿Ese es el público que queréis?", dice uno, furioso. No hay para tanto: no la promocionan porque sea la sobrina de Su Majestad El Rey, lo hacen porque es simpática, da el pego a cámara y es una profesional de los pies a la cabeza. Sus seguidores la avalan, aunque a veces, como en la gala de ayer, vaya hecha un cuadro.

Estilazo de Avellaneda y March

Los dos que destacaron más en la pasarela de ayer, a diferencia de 'Vicky', fueron Juan Avellaneda y Núria March. El modista lo petó con una americana súper estilosa que combinaba los colores del casino, el negro y el rojo. Le sentaba a las mil maravillas, igual que el súper vestido de Núria March. La empresaria mallorquina parecía que se fuera de boda. Pasen y vean:

Avellaneda, ayer Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nuria March (@nuria_march)