La hija pequeña de la infanta Elena ha centrado todas las miradas estos últimos meses. Victoria Federica no llega al nivel mediático de su hermano Froilán, pero su vida amorosa interesa en igual medida. De hecho, le robó protagonismo al polémico Borbón al aparecer de la mano de un misterioso joven. Todo el mundo enloqueció intentando descubrir de quién se trataba, sabiéndose finalmente que era Miguel Gómez, un universitario de 20 años descendiente de una conocida familia de Jerez con todo un imperio empresarial detrás. Miembro de la alta sociedad, con un reputado status... Parecía un partidazo, pero las cámaras no volvieron a pillarlos juntos. Con eso se abría una nueva posibilidad: que hubieran cortado.

La teoría ha ido cogiendo peso recientemente, y todavía más desde que el torero Gonzalo Caballero compartiera una foto con ella muy tierna. ¿Era esta intensa mirada una muestra de su incipiente amor? Todo apunta que sí, así como le llame públicamente a su "talismán". Pues ahora vuelve a reforzarse esta duda, porque Victoria Federica ha vuelto a ir a verlo a una plaza de toros.

 

¡Gran Mañana De Tentadero! Talismán @vicmabor

En tabla|puesto shared by Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) donde|dónde

 

Se un placer @vicmabor!!!! Aunque Filip se ponga celoso

En tabla|puesto shared by Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) donde|dónde

En esta ocasión ha sido vista con Froilán, el mejor amigo del torero que habría hecho de celestino. Los hermanos animaron al joven en Las Ventas de Madrid, pero la tarde no fue demasiado bien. ¿Por qué? Al sufrir Caballero una grave cornada que le obligó a abandonar la plaza. El sexto toro le hizo una cornada en el muslo izquierdo, una dura imagen que los fotógrafos captaron. Así como la cara de preocupación de la pequeña Borbón, quien se puso las manos en la boca en señal de nerviosismo.

Gonzalo Caballero EFE

Victoria Federica preocupada a los toros EFE

Froilán a los toros EFE

EFE

Totalmente consternada, se mostró desolada, pendiente en todo momento de qué decían los médicos. Acompañada de la madre del torero, las dos compartieron confidencias durante toda la jornada, aplaudiendo como nunca al ver que el chico volvía a acabar la faena. La relación todavía no está confirmada, pero parece claro que Gonzalo Caballero y Victoria Federica mantienen, al menos, una relación especial. ¿Los veremos caminando de la mano?