Victoria Federica emprende un nuevo camino gracias a la ayuda de Jaime de Marichalar. La hermana de Froilán ha dado muchos quebraderos de cabeza a la infanta Elena, con quien mantiene una relación bastante tensa, aunque viven bajo el mismo techo. Como su hermano, tampoco ha querido estudiar. No obstante, después de años como “ni-ni”, Vic ha encontrado su sitio. Ahora se dedica al mundo de las redes sociales y la moda con notable éxito, su padre tiene suficientes contactos como para catapultarla a la fama. Ya ha colaborado en varias campañas publicitarias con las que ha ingresado miles de euros.
La conocida influencer ha participado en numerosos photocalls, es muy demandada, y también se ha atrevido a conceder entrevistas en las que ha hablado sutilmente de la familia real. Desvela que su relación con sus primas Leonor y Sofía es totalmente nula, como también con Letizia. Aún así, evita hablar mal de ellas.
Y aunque en España no se habla muy bien de Victoria Federica, más bien se la ridiculiza, su imagen ha llegado ya a otros países, como Reino Unido, donde solo se alaba su figura. El famoso diario ‘Daily Mail’ lleva como protagonistas a varios príncipes de las monarquías europeas. Se habla de los jóvenes miembros de familiares con “sangre azul”.
El 'Daily Mail' alaba a Victoria Federica
Es la primera vez que el periódico británico pone especial atención en Victoria Federica, una joven que en nuestras fronteras no deja de generar titulares, especialmente en la prensa del corazón. La prestigiosa revista ‘Tatler’ la ha apodado como “la nueva it girl” de la realeza del Viejo Continente. La describen como “la sobrina más glamurosa del rey Felipe”. También argumentan que “en su adolescencia asistió a un internado en Sussex antes de matricularse en el Colegio de Estudios Internacionales de Madrid, donde estudió Administración y Dirección de Empresas”, destacando sus “impecables contactos”, que le permitieron asistir al desfile de Dior en al Semana de la Moda de París del año pasado, donde se fotografió junto a Rihanna, y se comentó su bronceado artificial.
“Mientras tanto, se dedica a documentar su vida de jet set en Instagram”, detallan. Destacan sus últimas portadas antes de calificarla como “una gran defensora de su abuelo, el rey Juan Carlos”. Ella misma explicó en ‘Elle’ que ve a su abuelo, una persona a la que admira, como un segundo padre. A pesar de la distancia, siempre están en contacto. “Siempre le he visto como un hombre dedicado y espero que todo el trabajo y esfuerzo que ha realizado a lo largo de su vida sea reconocido y valorado”, declaró antes de hablar de su último tatuaje.
La definen como católica practicante y asegura que sabe muy bien quién se le acerca por interés. Es muy fan de los toros y hay quien ve grandes similitudes entre Letizia y ella, especialmente en el estilo.