Leonor sabe que tendrá que reinar con la Corona tacada. Su abuelo Juan Carlos es un evasor fiscal confeso, aparte de uno corrupto que hizo negocios aprovechándose del cargo. Su tío Iñaki Urdangarin ha estado en la prisión por|para lo mismo y entre la prensa hay mucha expectación para comprobar qué día alguno de los seis primos de la princesa tendrá su primer problema grave con la justicia. Se tiene por descontado que la próxima oveja negra será Froilán, acostumbrado a bregar de noche con fiestas donde corre la cocaína rosa, los apuñalamientos, menores y afters de mala muerte. Pero hay a otro primo a quien ya han pillado haciendo aquello que hizo dimitir toda una presidenta de la Comunidad de Madrid: hurtos. Robar a pequeña escala productos no demasiado caros. Todo un indicio para|por alguien que es multimillonario de familia: tiene un problema de cleptomanía y prepotencia: no piensa pagar nada. Es Victoria Federica Marichalar Borbó.
Los hechos sucedieron la semana pasada cuando la sobrina del rey fue una de las invitadas a la muy concurrida de VIPS fiesta benéfica de la Asociación Española contra el Cáncer de pecho. Victoria Fedrica fue con el lacito rosa pertinente, por si las moscas. Esta fue su contribución: ir a cenar y de fiesta gratis. No fue de las que pagaron, haciendo un donativo en la lucha contra esta enfermedad. Pero el hurto sucedió después y lo explica un diario poco sospechoso de republicano: El Mundo: "Victoria Federica no faltó en la tercera edición de Elle Cancer Ball miedo el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mama, celebrada el pasado miércoles en el Teatro Real. El evento transcurrió cono normalidad hasta que ocurrió algo insólito. La firma Estée Lauder, en colaboración cono la citada revista, había dejado un sérum en cada plato para que cada asistente pudiera llevarse el suyo. Cuando terminó el evento había tres sérums que algunos influencers no se llevaron. La nieta del rey emérito se levantó y se metió en el bolso los tres sérums que quedaron". Como las cremas de Cristina Cifuentes, evidentemente la sobrina de Felipe tiene dinero para comprar tres sueros por|para la piel pero prefirió robarlos a la vista de todo el mundo. La princesa tiene una vergonyeta de prima.
En el caso de la nebodíssima llueve sobre mojado. Disfrutó de una yegua que pagaba con tarjetas black, sin declarar a Hacienda, que le facilitaba su abuelo en Abu Dhabi. Es una mujer de 23 años que ha colgado los estudios para dedicarse a empalmar fiestas, photo juderías y promocionar el sue Instagram. Es todo el opuesto en Leonor, que es al Ejército, despre's en la Universidad y todo sin ni una mancha de fiestas nocturnas donde corre el alcohol y otras sustancias. A la misma hora que Leonor hace flexiones en el campo de entrenamiento, Victoria Federica está en un festival de música electrónica peleándose con otra chica para colársele en el WC, como una xoni tirándose las cubatas para|por la cabeza|cabo|jefe y gritando.
El mismo diario acaba la crónica del robo con un dato que no para|por sabida deja de ser relevante. La sobrina es de las de "Usted no sabe cono quién está hablando" o de llamar a los lugares|sitios exigiendo que la inviten. Lo ratifica su exnovio torero "Roca Rey, su íntimo torero confesó en Europa Press que a Victoria Federica "no le saborea pagar entradas" para los toros. Ahora sabemos que tampoco sérums". Hay algunos ricos que lo son no para que ganen dinero sino porque los heredan y no los gastan. Victoria Federica zángano, fiestera y caradura. Leonor ya sabe cuál de los primos está más cerca de acabar en comisaría entre gritos de "No sabe uv quién soy"