Victoria Federica sigue acaparando titulares. Siempre se había postulado como la nieta Borbón más discreta, pero últimamente no para de llamar la atención. Esta semana ha cumplido 18 años y ha conseguido que la infanta Cristina y sus hijos vuelvan a La Zarzuela para celebrarlo. Mucha gente se ha fijado en el curioso tatuaje que ha estrenado, así como se ha averiguado que el padre le ha regalado unos lujosos zapatos de marca.

Pues bien, ahora ha ido más allá y ha decidido hacer acto de presencia en un acontecimiento social. La revista Telva ha organizado este miércoles un desfile que ha reunido muchos famosos. Pero entre todos ellos ha destacado ella.

GTRES

Acompañada de dos amigas, la joven Marichalar llegaba al acto con un outfit muy glamuroso. Ha optado por una chaqueta azul de estilo kimono con dibujos orientales en marrón sobre una camisa de estilo pijama blanca.

Lo ha combinado con unos tejanos de campana y una cartera de mano de estampado de serpiente. La larga trenza que ha lucido dejaba al descubierto unos pendientes muy chic de forma de hoja en dorado. ¿Y a los pies? En esta ocasión ha querido ir cómoda.

GTRES

La asistencia de Victoria Federica al desfile no es muy sorprendente, por eso. Y es que el escenario lo tenía cerca de casa, ya que se hizo en el hipódromo de La Zarzuela. Hasta hace poco, era la infanta Elena quien acostumbraba a dar apoyo a este acontecimiento de moda.

La vieron charlando animadamente, cómoda en un acontecimiento así y viéndose rodeada de famosos. Agatha Ruiz de la Prada, Carmen Lomana, Fonsi Nieto o Laura Matamoros también asistieron. Pero lo más curioso fue ver al torero Gonzalo Caballero -con quien se le ha relacionado más de una vez. ¿Habrían quedado para ir juntos?