Se acaba un año más para todo el mundo y también para la Casa Real, un 2024 lleno de nuevos revuelos y polémicas para la corona española. Ahora toca hacer balanza de los momentos buenos y malos, de rebuscar entre la galería de fotografías y revivir los viajes, citas, y memorias. Todos los miembros de la corona española tienen anécdotas y polémicas para hacer autocrítica y, la primera de estas al hacer este balance y despedirse del 2024 es Victoria Federica de Marichalar y Borbón, que como buena influencer la hemos visto publicar su propia reflexión, con deseos incluidos. Atentos. Dicen que hay que escribir un listado de propósitos antes de empezar el año, y está claro que Victoria Federica, también conocida como en Vicmabor habría superado muchos de sus retos.

El primero de estos ha sido hablar en público. Sí, parece una tontería, pero la hija de la Infanta Elena, tan solo se había limitado a aparecer en los photocalls, lucir vestidos y hacerse una fotografía por Instagram. Nada de responder ni una pregunta de la prensa. Sin embargo, parece que la royal tiene ganas de darse a conocer, porque en el 2025 irá cargado de proyectos. Cuando menos, se convertirá en concursando de El Desafío, siendo la primera nieta del rey Juan Carlos al aparecer por la televisión, donde la podremos ver en un programa de retos. Allí bailará, hará tiro con arco, jugará con fuego, y hará apnea. Pasaremos de no haberla oído hablar nunca, a conocer sus nervios en primera persona, y bien, seamos sinceros, no tenemos demasiadas expectativas sobre su personalidad. Hace unos meses aparecía en el El Hormiguero y nos dejaba bien claro que por las venas le corre horchata. Le faltan ganas y un poco de experiencia delante de la cámara. Parece que eso no lo llevaba en el ADN royal.

Victoria Federica en El Hormiguero / Instagram
Victoria Federica en 'El Hormiguero' / Instagram
Victoria Federica en El Hormiguero
Victoria Federica en 'El Hormiguero' / Instagram

Ahora, después de un 2024 donde se ha dado a conocer más que nunca como influencer y donde ha hecho el primer paso para hacer el salto televisivo, ha querido publicar sus deseos por la red. Una lista bien larga de todas las cosas que no quiere por este 2025, y de otros que pide y anhela. "Por un 2025 sin tristeza, sin amores falsos, sin ansiedad y sin angustias" Seguramente cruza los dedos para no protagonizar ninguna polémica, o mejor dicho, que no las protagonice ninguno de su familia más próxima, sino, tendrá que volver a sacar las garras como con Felipe y Letizia ante la polémica imagen por la DANA. Por otra parte, no todo son cosas malas, la hija de la infanta Elena también pide el siguiente: "Por un 2025 con proyectos cumplidos, con muchos viajes, con amor y felicidad, con salud y trabajo y con bendiciones. Me lo deseo a mí, y a todo el que lea esto"Todo este listado adornado con la canción Bitter Sweet Simphony, perfecta por la nostalgia.

Victoria Federica 2025 / Instagram
Los deseos de Victoria Federica para el 2025 / Instagram

Victoria Federica ya ha demostrado que es una influencer de cabeza a pies ejerciendo la especialidad de no hacer nada y publicar las pertinentes fotografías por la red. Además, también ha dejado con el orgullo bien alto su título de royal, defendiendo a Felipe y Letizia, señalando a Pedro Sánchez. También cuando decía en su primera entrevista "más que un título, heredo los valores que me ha dado mi familia —mis abuelos, mis padres, mis primos, mis tíos— porque, al final de todos ellos aprendo algo bueno" Después de este balance del 2024, con todo el mejor y el peor, Victoria Federica tiene ganas de más. A ver qué titulares nos regala... Estaremos bien atentos.