Victoria Federica era lo que se denominaba una ‘ni-ni’, como su hermano, pero finalmente ha encontrado su sitio. La hija de la infanta Elena, asesorada por Jaime de Marichalar, y llevando la contraria a la Casa Real, ha decidido hacerse un personaje público. Desde hace dos años trabaja con éxito como influencer. Ha conseguido hacerse un hueco en tan cotizado mundo, aunque en su caso no ha destacado tanto siendo una Borbón. Victoria se ha hecho amiga de grandes nombres de la profesión como Marta Díaz, Lola Lolita o Dulceida, entre otras.
En los últimos años ha colaboradora en varias campañas publicitarias, como Multiopticas. Se sabe que en esta promoción donde participaron otros artistas como Óscar Casas, hermano de Mario Casas, es la que más dinero se embolsó. En estos momentos es la joven más demandada y cotizada. Recientemente ha sido la protagonista del anuncio de la segunda temporada de la popular serie ‘La Casa del Dragón’.
Victoria Federica se hace de oro con las redes sociales
Victoria Federica podría embolsarse más de un millón de euros al año. Según los datos de ‘El Plural’, Victoria Federica en temporada alta de eventos podría haberse embolsado hasta 50.000 euros mensuales. Hay que recordar que estos meses de mayo y junio ha grabado su participación en ‘El Desafío’. Un total de 10 programas que se emitirán en enero en Antena 3 y será su primera aparición televisiva que genera una gran expectación. Es la concursante mejor pagada, por este motivo los nombres de esa edición son menos importantes.
No es descabellado pensar que se embolsa grandes cantidades de dinero con la importante vida que lleva. Se la puede ver con bolsos de más de 5.000 euros, ropa de prestigiosas marcas, alquila yates y mansiones en Ibiza o Sotogrande, y viaja a todo lujo. Además, frecuenta los locales de moda de Madrid. Aunque esto a veces es por ser Victoria Federica y promocionarlo en sus redes sociales.
Si Casa Real no nos engaña, Victoria Federica pisó la universidad, empezó a estudiar Derecho, pero dejó la carrera en el primer año. Hasta que no dio sus primeros pasos como influencer, era la infanta Elena quien le financiaba todos los caprichos con sus más de 200.000 euros anuales de sueldo por su trabajo en la Fundación Mapfre.
Como dato curioso, los famosos también se embolsan dinero por aparecer en Photocalls, pero además consiguen crear una red de contactos. Por ejemplo, en el caso de Victoria Federica, con cada una de sus apariciones se llevaría 3.000 euros. A menudo trabaja con la firma ‘Wasting Time’, es embajadora, y le financia viajes como uno de los últimos en los que se marchó al Caribe.