Este miércoles la revista ‘Hola’ sorprendía con una de las portadas más impactantes de los últimos años. La publicación destapa la primera pareja oficial de Irene Urdangarin. Se trata ni más ni menos que de Juan Urquijo, el hermano de Teresa Urquijo, mujer de José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, y la abuela de Teresa es prima de Juan Carlos. Todo queda en casa. A partir de ahora Jose Luis y la hija de la infanta Cristina son cuñados. La vida es un pañuelo.
La fotografías parece que estén hechas de estas últimas semanas, pero realmente son de hace unos tres meses. La publicación las ha querido guardar hasta que se celebrase la boda de José Luis Martinez Almeida y Teresa Urquijo. Es una petición que le hizo la familia Borbón a la revista ‘Hola’, con la que tiene una gran amistad desde hace muchos años. Han respetado esa decisión.
Ahora viven en la distancia porque Irene Urdangarin se encuentra en su voluntariado en Camboya. Juan Urquijo no la ha visitado en estas últimas semanas. Se habla mucho del hermano de Teresa, hasta la fecha un auténtico desconocido. Pero también de cómo se conocieron los tortolitos. Y solo hay una celestina. Victoria Federica.
Victoria Federica presentó a Irene a Juan
Irene Urdangarin vivió siempre a la sombra de la infanta Cristina. Si hubiese entrado en la universidad de Lausana, probablemente nunca hubiese conocido a Juan Urquijo porque su intención era continuar en Ginebra, pero sus planes han cambiado de la noche a la mañana. Durante las semanas que pasó en Madrid para sacarse el carnet de conducir y aprender nuevos idiomas, algo que no ha hecho, solo salió de fiesta con su prima. Le enseñaba todos los restaurantes, locales y discotecas de moda de la capital. Para que no se sintiese sola le presentó a su grupo de amigos, entre los que se encontraba Juan Urquijo.
Los jóvenes se enamoraron con solo mirarse y empezaron a conocerse en secreto. Victoria Federica era de las pocas que conocía este romance. La complicidad con su prima es máxima. Lo que Irene no sabe es que Juan Urquijo mantuvo un breve romance con la hermana de Froilán. Pero la hija de la infanta Elena no quiere saber nada de hombres desde que rompió con Jorge Bárcenas, por lo menos no formalmente, no quiere nada serio con ninguno.