La infanta Elena está muy contenta con Victoria Federica porque por fin se ha centrado en su vida y ha encontrado un hobby que se ha convertido en su fuente de ingresos. Se trata de las redes sociales. La hermana de Froilán acumula cientos de miles de seguidores en Instagram y son muchas las marcas que ya se comunican con ella para llevar a cabo algunos proyectos con las mejores marcas. Ha trabajado con otras Influencers o artistas y siempre es la que más dinero ingresa, más del 50% del presupuesto recae en ella, y es que para las marcas genera una gran expectación tener a la hija de la infanta Elena en su promoción, es un gran reclamo.
Pero Victoria Federica no va a quedarse solo con su faceta en las redes sociales, también ha decidido dar sus primeros pasos en la televisión, que aunque para una persona joven carece ya de importancia, en cierta forma te da más visibilidad y tu nombre se paga mejor. A partir del mes de enero de 2025 se la podrá ver en la nueva temporada de ‘El Desafío’, el programa de Pablo Motos y Jorge Salvador, esto quiere decir que probablemente también aparezca en ‘El Hormiguero’. Incluso se habla de su participación en alguna serie o película interpretándose a sí misma.
Victoria Federica, gratis a hoteles y restaurantes por las redes
Jaime de Marichalar es una de las personas que se encuentra detrás de cada una de sus negociaciones. Él es quien la metió en este mundo de la moda y las redes sociales gracias a sus contactos. Al principio tuvo algunas peleas con la infanta Elena, pero ahora mismo su madre está orgullosa de ella.
Victoria Federica se ha aprovechado mucho de su importancia en las redes sociales y de su sonado apellido Borbón, es algo por lo que se la ha criticado en numerosas ocasiones. La joven mantiene negociaciones con cadenas hoteleras y con restaurantes para ir de gratis a cambio de alguna historia en Instagram mencionando el lugar. Por ejemplo, viaja muy a menudo al ‘Four Seasons de Ginebra’ u otros hoteles de la misma cadena, y deja un gasto total de más de 10.000 euros en un solo fin de semana, pero allí son íntimos amigos de Juan Carlos I.