Si nos pusiéramos a mirar día a día qué les pasa a la Casa Real, pensaríamos que estamos en una serie de dibujos animados. Tensiones entre ellos, malas noticias, soluciones ridículas, amores por los aires... Parece que no hay nada que funcione y realmente es así. Cualquier persona en qué ponemos el punto de mira tiene un largo historial de acontecimientos para hacer una película, no sabemos si serían los protagonistas de una comedia o de un drama, pero taquillera lo sería seguro. Las tensiones familiares son visibles entre ellos y en los actos públicos se pueden ver sus reacciones naturales más sinceras. Cada vez que aparecen, la intención de poner buena cara delante del público se diluye y siempre acaban siendo noticia. Una a quien no le hace falta actos públicos para mostrar sin ningún problema su día a día es Victoria Federica.

Victoria Federica acto Longchamp / Instagram
Victoria Federica acto Longchamp / Instagram

La hija de la infanta Elena hace años que quiere situarse en el panorama de las influencers más famosas. Realmente, parte desde una posición aventajada porque la vida real, aunque criticada, es interesante. A pesar de eso, en el intento está dejando mucho que desear, porque lo que es trabajar, poco. Bueno, ninguna sorpresa de momento. La vida de la sobrina de Felipe se basa en ponerse guapa para aparecer públicamente en todas las alfombras rojas y aprovechar las fotografías de los medios para publicarlas a su perfil de Instagram. Sin embargo, últimamente estamos viendo su lado más familiar y, después de verla con su madre en la 25.ª subasta de capones, ahora ha publicado una felicitación muy sentida con uno de sus primos. Ni más ni menos, con Pablo Urdangarin.

Pablo Urdangarin Cristina GTRES
Pablo Urdangarin y Cristina / GTRES
Pablo Urdangarin GTRES
Pablo Urdangarin / GTRES

El hijo de la infanta Cristina parece el más responsable de todos los hermanos Urdangarin. En un rebaño lleno de ovejas negras, Pablo parece la blanca o la más gris. Cuando la gente piensa en el chico, su principal característica es un deporte: el balonmano. Después de no triunfar en el Barça, el sobrino de Felipe recayó en las filas del Fraikin Granollers, donde ha encontrado su sitio. Con el número 77, el chico emula la trayectoria de su padre que se deja ver orgulloso de su hijo. Obviamente, la felicitación de Victoria Federica no podía ser en otro lugar que en un vestuario de balonmano. La escena es inédita, antes o después de un partido, Victoria Federica bajó al vestuario para hacerse una fotografía con su primo vestido de jugador. Los dos abrazados no pueden evitar sonreír.

Victoria Federica y Pablo Urdangarin / Instagram
Victoria Federica y Pablo Urdangarin / Instagram

El texto que acompaña la imagen es en inglés, pero lo dice todo. "Happy birthday my G. Love you @pablourbor". En castellano, "Feliz cumpleaños mi chico. Te quiero". La instantánea, como os podéis imaginar, no es de ayer, sino que la influencer ha aprovechado la de un día que se la hicieron porque sí. De hecho, según informa Jose Moreno, la imagen se hizo el mes de febrero de este año en Segovia, cuando Pablo tuvo que ir por un partido. Pablo Urdangarin cumplió, ayer 6 de diciembre, 24 años. Efectivamente, justo en el día de la Constitución, una suerte para él por tener siempre fiesta el día de su cumpleaños. No sabemos realmente si hicieron comida familiar, lo único seguro es que con toda la familia no. Victoria Federica no deja de sorprender y, últimamente, se la ve más familiar que nunca.