"Preocupación por Juan Carlos horas antes de la operación del corazón". Así es como desde EN Blau os hemos explicado que el rey emérito pasa hoy por quirófano para someterse a una cirugía de riesgo: una intervención a corazón abierto para colocarle tres bypasses. La familia real española ha optado por no hacer valoraciones al respecto y el hermetismo en el Palacio de la Zarzuela es total. Pero hay un miembro de la casa del rey que ha pasado de la discreción del resto de sus familiares y ha preferido buscarse un plan alternativo para la noche del viernes. Se trata de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y nieta de Juan Carlos, que ha sido pillada bailando a tope en un festival de Marbella.

GTRES

Socialité de Telecinco ha publicado las imágenes en exclusiva. Victoria Federica y una amiga, encima de una tarima y apartadas del resto de personas que llenan el espacio. "La hemos pillado dándolo todo", dicen en el programa de María Patiño. Y es exactamente así. La nieta del rey emérito y su compañera se lo han pasado pipa esta noche al son de la música disco. Hasta el punto que en Socialité le han encontrado nuevo futuro profesional: "La vemos casi como gogó" dicen.

Mediaset

Pero el vídeo de Victoria Federica de juerga en Marbella no está libre de polémica. Las imágenes han sido registradas muy pocas horas antes de la delicada cirugía del rey Juan Carlos. "No sabemos si a su madre le va a hacer que desvelemos estas imágenes de lo que estaba haciendo Victoria Federica hores antes de que su abuelo fuera sometido a una operación", se preguntan en Socialité. No se hace difícil imaginar lo que piensa la infanta Elena, que hace pocos meses abroncó en público a su hija pequeña al grito de “Estás despendolada, ¡me tienes harta!”.