No es un secreto, Victoria Federica se ha convertido en la influencer de la casa real. Aunque las intenciones de los Borbones vayan completamente en contra de la actitud de la hija de la infanta Elena, a la protagonista parece que le resbala todo y hace lo posible para ampliar sus seguidores en las redes. De hecho, no ha conseguido pocos, porque está a punto de superar los 350.000 y cada día que pasa su cuenta va en aumento. Eso sí, de trabajar, más bien poco porque principalmente llena la red de fotografías suyas que le han hecho en las diferentes alfombras rojas por donde pasa. Ahora, en los últimos meses, parece que la protagonista se haya cansado de estar únicamente en las diferentes plataformas digitales y ha ido más allá, ha dado el paso en la televisión.

Victoria Federica / Instagram
Victoria Federica / Instagram

Con Antena 3 como medio protagonista, la influencer calentó motores al lado de Pablo Motos y poco después, bomba, se convirtió en una de las participantes de 'El Desafío', el programa conocido por poner a los famosos al límite. Aunque, desde fuera, podía parecer una mala idea, Victoria Federica sorprendió en las pruebas que se enfrentó y embutida en un neopreno, bailando ballet o haciendo puntería, consiguió llegar a la final del concurso. La final, a pesar de Borbón, no la consiguió ganar, pero sí que ganó en la fiesta de despedida, en la que la vimos encima de la tarima dándolo todo. Del programa, la sobrina de Felipe se lleva experiencias, fama y una amiga, porque sí, Victoria Federica ha reforzado la amistad con Lola Lolita desde que salieron juntas en antena.

Victoria Federica y Lola Lolita / Instagram
Victoria Federica y Lola Lolita / Instagram

De hecho, aquí mismo las vimos, obviamente de fiesta, al cumpleaños de la influencer, en que se hicieron una instantánea rodeadas de rostros VIP. Ahora, las dos protagonistas han vuelto a quedar, pero esta vez en un escenario muy curioso. Este fin de semana se disputaban las carreras de la MotoGP en Jerez y la pareja de amigas no se las podía perder en directo. De hecho, la hija de la infanta Elena está tan enganchada al deporte que ha compartido un vídeo de su forma de vivir la carrera en primera fila. Cogidas a la barrera que las separa de la pista, las dos influencers miran como pasan las motos muy cerca. El momento, claro, también ha servido para hacerse una recopilación de instantáneas cerca del circuito y entre Lola Lolita, Rocío Laffón y ella, han llenado juntas las redes de los seguidores.

 

La aventura de la sobrina de Felipe por Jerez no se quedó en ayer y hoy ha vuelto a asistir al circuito para disfrutar de la carrera larga. De hecho, también ha publicado una instantánea cerca del ganador, Àlex Márquez. A la protagonista no le gustan los acontecimientos tradicionales de la corona, ella quiere fiesta, amigas y seguidores. Victoria Federica es una influencer poco real.