No hay día en que la Casa Real no esté en el punto de mira. Felipe, Letizia, Juan Carlos... Cualquier personaje que cogemos tiene una larga historia llena de subidas y bajadas que, sin duda, no son ni mucho menos un buen ejemplo para toda la sociedad. La familia de Felipe está llena de historias ocultas, oscuras y misteriosas que cada vez que salen a la luz hacen poner las manos en la cabeza a la mayoría de los ciudadanos. Las tensiones familiares son visibles en la mayoría de intervenciones que protagonizan en público y ni apareciendo en un cuadro se salvan de enviar algún mensaje sorprendente. Una de las personas de la familia que más podemos ver por libre es Victoria Federica que, en su intento de convertirse en una influencer de éxito, deja sorprendidos a todos sus seguidores.
La vida de Victoria Federica es como mínimo curiosa. La sobrina de Felipe parece que tiene una vida de ensueño. Todas sus historias y publicaciones de Instagram se basan en su paso de celebración en celebración y tira porque le toca. No hay desfile, cumpleaños o fiesta que se pueda perder y cualquier alfombra roja es un buen momento para dejar huella. La "influencer" aprovecha todas sus fotografías que le hacen para colgarlas a las redes y sentirse una celebridad de éxito. Realmente es una buena estrategia para alguien que no sepa hacer de influencer o le guste trabajar poco. En este caso, las dos opciones cuadran a la perfección. En las últimas historias de Instagram, Victoria Federica nos ha sorprendido porque ha asistido a una subasta benéfica con su madre: la infanta Elena. Obviamente, ha colgado una recopilación de fotografías del acto a las redes sociales.
Ni más, ni menos, las dos han acudido a la 25ª subasta benéfica de capones. Durante la noche se recaudaron más de 100.000 euros en los animales y uno de ellos, por ejemplo, subió hasta los 10.000 euros. Así lo ha afirmado el perfil de Instagram de los organizadores: "Noche mágica la que vivimos ayer en Madrid y en la que recaudamos 130.230 euros para los proyectos de @casacaridadvalencia y @nuevo_futuro". La primera fotografía de la recopilación, obviamente, con la infanta Elena y con Victoria Federica. Aparte de publicar una fotografía con un corazón, la sobrina de Felipe colgó un vídeo del final de una puja de dinero, el "Ibérico" fue el que parece su favorito. La influencer también ha querido remarcar cuáles son los dos beneficiarios "Nuevo Futuro" y "Casa Caridad Valencia", que les ha mencionado en las dos historias.
Minutos después de publicar la recopilación de fotografías sobre la subasta, Victoria Federica ha colgado una instantánea suya, delante del espejo y con una canción con un mensaje escondido. "Se fue, se fue, el perfume de sus cabellos, se fue el murmullo de su silencio, se fue su sonrisa de fábula, se fue...". Efectivamente, estamos hablando de la canción de Rauw con Laura Pausini y, como hemos visto en la mayoría de rupturas, es la canción ideal para dedicarla en un tiempo de desamor. No sabemos a quién envía el mensaje Victoria Federica, pero nos deja dos pistas en forma de emojis: una rosa y una luna. Cada uno que saque sus conclusiones. Nosotros, con tan solo uno "se fue", ya nos imaginábamos la situación de la "influencer".