Juan Carlos celebró sus 87 años acompañado de la infanta Cristina, la infanta Elena, sus nietos y algunas de las respectivas parejas de estos. Una imagen familiar que publicó la revista ¡Hola! y dónde notaron diferentes grandes ausencias, sobre todo por parte de algunas parejas. Tenemos claro que Froilán ya no está con Belén Perea, tal como él mismo admitió recientemente a una reportera de Fiesta, sin embargo, ¿y Victoria Federica? Ya hace unos días que los rumores apuntan a una posible nueva ilusión por parte de la nieta de Juan Carlos. No lo vimos acompañar a la familia en Abu Dhabi, pero la prensa ya conoce el nombre y los apellidos del gran nuevo amor de Vic: Borja Moreno Oriol.
Concretamente, fue el medio EGOS de La Razón, el encargado de dar los nombres y apellidos del chico que le habría robado el corazón a la hija de la infanta Elena. Borja Moreno Oriol es un empresario del grupo Trocadero y, según su LinkedIn, también es el director comercial del grupo Sounds, una empresa con varios locales de copas por la ciudad madrileña y también en Marbella. Tiene 31 años y es un hombre que controla el mundo de la noche y la fiesta, justo el ámbito en que siempre se ha movido más Victoria Federica. Tal como aseguraba EGOS de La Razón, los dos se han dejado ver en diferentes sitios de Madrid y también en el local de Trocadero, pero siempre desde la discreción, ya que, como bien ya han podido informar en las últimas horas, a Borja Moreno Oriol no le gusta nada está en el foco mediático, y parece que, antes de hacer oficial su amor con la royal, ya es toda una celebridad.
Beatriz Cortázar escribía en Informalia sobre el mal trago que estaría sufriendo el empresario desde que su nombre ha empezado a salir entre los titulares, viviría con una angustia constante:"Está muy agobiado y angustiado porque todo esto le viene muy grande. No le interesa nada este tipo de publicidad, como tampoco le viene bien a su trabajo. Trocadero es un local muy discreto al que mucha gente acude precisamente por la tranquilidad y el buen ambiente. Pero que ahora haya tanta atención de los paparazzi le tiene bastante angustiado" le comenta un amigo del empresario a la periodista de Informalia. A Borja Moreno la situación le queda grande e incluso su familia estaría preocupada y afectada por la repercusión de este romance. Asimismo, lo explicaba Amparo de la Gama desde el programa Fiesta, dónde aseguraba que ya tienen a la prensa en las puertas de casa.
El escenario mediático es tan incómodo para los dos que, tal como también ha explicado Beatriz Cortázar desde Informalia, ha hecho sacar todo el genio de Victoria Federica mientras estaban de cita. Resulta que Vic y Borja fueron a cenar al Roostiq Bar de Madrid junto con otros amigos, y allí, los vecinos de su mesa, muy pronto les reconocieron y decidieron sacar el móvil para grabarlos. Es entonces cuando, la hija de la infanta Elena, se dio cuenta y se levantó para pedir por favor si podían parar fotografiarlos porque les resultaba incómodo y estaban en un espacio privado. Los otros clientes del restaurante guardaron los móviles y Victoria Federica y Borja Moreno pudieron seguir cenando tranquilamente. O como bien dice Beatriz Cortázar, eso creen, ya que actualmente hay muchos paparazzi en búsqueda de esta fotografía de los dos, por lo tanto, no extrañaría a nadie que aquella misma noche alguien los hubiera pillado.
Estaremos atentos para ver si finalmente alguien consigue una prueba de su amor antes de que sea demasiado tarde, y Borja Moreno pare su romance con Vicmabor por la repercusión que vive...