Con el paso de los años, Victoria Federica se ha hecho un nombre que no es precisamente positivo. La hija de la infanta Elena se ha hecho conocida por diferentes motivos, y decidió dejar sus estudios para dedicarse al camino del influencer. Empezó a frecuentar todo tipo de eventos donde además cobraba buena cantidad de dinero, un negocio que le salía más que rentable, pero no era lo que su madre quería. Tampoco era una situación con la cual Zarzuela estuviese cómoda, así que ya se le habría llamado la atención varias veces.
Esto es a grandes rasgos lo que le ha ocurrido a Victoria Federica durante el último año aproximadamente, una rutina que no parece interrumpirse a pesar de que le han sugerido que empiece a estudiar una carrera o algo por el estilo, cosa en la cual la hija mayor de la infanta Elena parece no tener demasiado interés. Recientemente, Victoria Federica ha aparecido como invitada especial en un podcast, específicamente el de Vicky Martín Berrocal, una persona que congenia con la royal por sus controvertidas opiniones, pero que puede convertirse en una espada de doble filo para su imagen.
Victoria Federica criticada por su participación en el podcast
Esta vez ha sido el presentador Jorge Javier Vázquez quien en su “Blog de Vidas Propias” ha decidido dedicar un espacio a hablar de varias cosas, incluyendo el podcast de Vicky Martín Berrocal, y por ende de la participación de Victoria Federica. Pero desde el comienzo hay que dejar claro que su opinión no deja en buen lugar a ninguna de las dos. En cuanto a Victoria Federica, fue directo y al punto, y es que en base a la participación de esta en el podcast, Jorge Javier asegura que no le parece una persona interesante, a lo que agregó que Victoria Federica tampoco es alguien que destaque por su simpatía, una opinión bastante dura sobre la hija de la infanta Elena.
Una de cal y otra de arena para Vicky Martín Berrocal
En cuanto a la socialité, si bien el presentador fue duro, como mínimo mencionó que Vicky Martín Berrocal le cae bien a pesar de todo, solo para después decir que era “una representante de los tópicos más rancios de nuestro país”, agregando además que le parece una persona “repetitiva y algo cansina”. Duras palabras para Vicky Martín Berrocal. En conclusión, esta no deja de ser una de muchas críticas que ha recibido siempre Victoria Federica. Como ya hemos visto con el tiempo, la hija de la infanta Elena continúa haciendo lo que se le antoja con el paso del tiempo, así que es probable que esto simplemente sea otra etapa. Desconocemos si seguirá apegada a la idea de participar en más podcasts, pero es algo que Victoria Federica demostrará con el tiempo.