Victoria Federica siempre había sido vista como una “ni-ni”, pero ahora mismo está centrada en su gran sueño. Parece que ha encontrado su verdadera vocación en las redes sociales. Ha seguido los pasos de algunas amigas y se ha hecho influencer. Para ser la hija de la infanta Elena no acumula muchos seguidores, pero su caché está disparado. Hace un par de meses se confirmaba su fichaje por ‘El Desafío’, el exitoso formato de retos producido por Pablo Motos para Antena 3. Se encuentra finalizando las grabaciones que podrán verse a partir del próximo año. Sin duda su fichaje genera una gran expectación y no ha sido nada barato.
La hermana de Froilán se está haciendo de oro entre publicidad y photocall. Y hace una semana la revista ‘Semana’ publicaba la participación de Victoria Federica en una serie sin necesidad de pasar por un casting como el resto de intérpretes. Un papel que estaría hecho a su medida. No se han dado más detalles.
Pero se ha sabido que Victoria Federica no piensa dedicarse a la interpretación. Puede hacer algo puntual donde se interpretaría a sí misma, pero en ningún momento es actriz ni tiene un trabajo a la vista sobre ello. La infanta Elena está muy contenta por todos los logros de su hija. Le gusta verla centrada y le hace mucha ilusión verla en televisión. Ha acudido a una de las grabaciones de ‘El Desafío’, como Letizia cuando fue con la infanta Sofía a ‘El Hormiguero’, pero en ningún momento aparecieron en pantalla, ella tampoco.
Victoria Federica renunció a la oferta de vivir en Nueva York
Victoria Federica y Froilán han sido dos molestias para Casa Real. Al joven se le apartó del foco mediático obligándole a irse a los Emiratos Árabes con Juan Carlos, mientras que a la influencer también se le puso una oferta sobre la mesa pero no aceptó. La joven podría haberse hecho de oro. Jaime de Marichalar colaboró en buscarle un proyecto lejos de España. Tenía casa y trabajo en Nueva York. Podría desarrollar mejor su carrera en redes sociales. Ya tenía una oferta de más de un millón de euros, pero renunció. Prefiere quedarse en España. Al extranjero solo para viajar.