Juan Carlos posee un gran poder y una fortuna estimada en unos dos mil millones de euros, la cual será heredada por las infantas Elena y Cristina, ya que Felipe ha rechazado la herencia debido a las controversias que rodearon al rey emérito. El exmonarca es conocido tanto por su fama de mujeriego como por sus caprichos. Al esposo de la reina Sofía no le importa gastar, especialmente si se trata de hacer favores de los que obtendrá algo a cambio, pero también se preocupa por ayudar a su familia. Desde el nacimiento de sus nietos, ha cubierto todos sus gastos. Sin embargo, Letizia prohibió que Juan Carlos pagase nada para Leonor y Sofía, deseando desvincularlas completamente del apellido Borbón.

Victoria Federica ama a Juan Carlos I

El emérito ha costeado la educación y los caprichos de los hijos de las infantas Elena y Cristina, incluyendo pisos, coches y viajes, permitiéndoles vivir sin costo alguno. Este podría ser uno de los motivos por los cuales Victoria Federica disfruta de una vida llena de lujos. En el último año, la hermana de Froilán ha viajado a Perú y México, entre otros países. También ha estado en Milán y París gracias a los contactos de Jaime de Marichalar, asistiendo a la Semana de la Moda. En España, ha asistido a la Feria de Sevilla y ha pasado el verano en las playas de Marbella. Aunque siempre mantiene el contacto con su familia, visitando a su abuela en Mallorca, a su tía Cristina y a Irene en Ginebra, y a la familia de su abuela en Grecia, terminando sus viajes en el Golfo Pérsico.

Victoria Federica tiene tiempo para disfrutar de estos viajes, especialmente porque su abuelo los financia. Juan Carlos ha cubierto todos los gastos de su nieta favorita desde que era una niña. A sus 23 años, se dedica a las redes sociales y no tiene interés en trabajar ni estudiar, y no posee ninguna titulación.

Victoria Federica se hace muy famosa, y Casa Real actúa 

Además de que Juan Carlos subvenciona la mayoría de los gastos de Victoria Federica, ella también usa su popularidad en las redes sociales y su estatus como Borbón para frecuentar restaurantes, fiestas y hoteles de manera gratuita. La hermana de Froilán no carece de audacia.

Victoria Federica de Marichalar, HBO

Recientemente, ha finalizado las grabaciones de la próxima edición de 'El Desafío', su primera incursión en televisión, lo que la ha mantenido más ocupada. No se han revelado los sueldos de los concursantes de este año, pero el de Victoria es el más elevado debido a la gran expectación que genera. Por esta razón, es una de las ediciones más esperadas del programa de Pablo Motos, aunque con menos notoriedad en cuanto a concursantes. Y desde entonces no le han parado de llover las ofertas. Esta semana ha sido la protagonista de la última promoción de la segunda temporada de ‘La casa del dragón’ por la que también habría ingresado cientos de miles de euros.

Victoria Federica se está haciendo demasiado famosa y esto no gustaría a Casa Real. Juan Carlos es quien ha hablado personalmente de ella para zanjar este problema. El emérito le ha ofrecido una suculenta cantidad de dinero de por vida, se le pagarán todos sus caprichos si renuncia a series, programas y películas. No quieren que tenga ningún contacto con los medios de comunicación, más allá de sus redes sociales.